|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.0 si o no?
Buenas! Hoy mismo me ha llegado el aviso de la actualización a Android 7.0 y quería saber qué tal funciona. ¿Alguien que ya haya actualizado cuenta que tal funciona?¿Recomendáis actualizar o sigo en la 6.0?
Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, tengo la C900 y según he leido por aquí es la única que no se va a actualizar, si aun así quiero hacerlo tengo que arriesgarlo todo (y no estoy por la labor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial bien explicado y fiable? que sería la primera vez que le metería mano a un huawei y no quiero ir dando palos de ciego, ahora mismo es el único movil que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
como digo a mi me funciona bien, noto que es fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Siento estar tan desinformado, pero que es C900?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el aviso de actualización
Pues eso,que no me sale el aviso de actualización a Android nougat,tengo el p9 Lite vns l31c109.
Alguien sabe por qué no me sale la actualización?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé hace un mes y funciona perfecto, no veo demasiadas mejoras, algunos hablan de un consumo de batería mayor pero no es mi caso, todo corretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión de Orange y por lo tanto Orange todavía no lo a liberado, así que no te va a saltar, hasta que salga la actualización para Orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Jaja increíble que tarden tantos,lo que me tiene desconcertado es que mi móvil es libre,de echo tengo una sim Vodafone,por que la room pertenece a Orange?Merce la pena cambiar la room o actualizar manualmente a Android 7 en vez de esperar la actualización de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja increíble que tarden tantos,lo que me tiene desconcertado es que mi móvil es libre,de echo tengo una sim Vodafone,por que la room pertenece a Orange?Merce la pena cambiar la room o actualizar manualmente a Android 7 en vez de esperar la actualización de Orange?
![]() No es solo hay que cambiar la rom si quieres OTAs, tienes que cambiar el Cust y ya si tienes OTAs. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como podría hacerlo?me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca lo e hecho, pero aquí tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|