|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro movil entre 150-200
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro movil entre 150-200 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: puede ser xiaomi,meizu,leagoo,lecoo ,ect * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 150-200 * Tu ubicación: barcelona * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: pantalla minimo 5,5 * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro movil entre 150-200 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: puede ser xiaomi,meizu,leagoo,lecoo ,ect * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 150-200 * Tu ubicación: barcelona * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: pantalla minimo 5,5 * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Tengo un OnePlus One de 64gb en perfecto estado, con funda y cristal templado que está buscando dueño. Si quieres. puedes contactarme por privado y hablamos. Te dejo enlace de mi post de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312942 Soy de Madrid.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 04/05/17 a las 17:59:16. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|