|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos!
Desde que formatie el Celular,ya perdi nocion de casi todo.... Alguien me sabe guiar de como configurarlo para que no actualice las aplicaciones cuando estoy sólo en DATOS?, o sea, sin WIFI? Porque me resta todo el credito que tengo!!! Se la pasa actualizando aplicaciones!!!! Recuerdo que se podía configurar para que solo actualice las aplicaciones cuando este conectado a WIFI,asi no consume DATOS. Estaria eternamente agradecido si me saben indicar como hacer para solucionar esto! Desde ya, gracias, anticipadamente!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola Amigos!
Desde que formatie el Celular,ya perdi nocion de casi todo.... Alguien me sabe guiar de como configurarlo para que no actualice las aplicaciones cuando estoy sólo en DATOS?, o sea, sin WIFI? Porque me resta todo el credito que tengo!!! Se la pasa actualizando aplicaciones!!!! Recuerdo que se podía configurar para que solo actualice las aplicaciones cuando este conectado a WIFI,asi no consume DATOS. Estaria eternamente agradecido si me saben indicar como hacer para solucionar esto! Desde ya, gracias, anticipadamente!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google Play, botón arriba a la izquierda (tres rayas) , ajuste, y en la primera opción eliges.
|
|
||||
|
||||
![]()
Holaa! Gracias por responder!
Lo EXTRAÑO, es que esta seteado para actualizar via WIFI UNICAMENTE, pero estando en zona donde no hay wifi,suelo veer en el panel de notificaciones, actualizando facebook, o whatshap ó incluso paginas a las que he entrado por medio del Chrome. ![]()
|
||||
|
||||
Puede que sea también el galaxy apps. También es como el google play y tiene las mismas opciones de actualización. Yo en ambos los tengo que no se actualicen automáticamente y no tengo problemas de estos.
|
|
||||
|
||||
Pero el GALAXY APPS, siquiera lo instalé! :O
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SI, esto es extrañisimo!
Esta todo perfecto! No se que podra ser!
||||||
|