|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Confirmado: LG G6 también será modular ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo mal, el G5 quitando de por una batería no especialmente generosa es un pepino de móvil.
|
|
||||
|
||||
LG deberia definir de una vez su linea de productos y no querer cambiar tanto. No le va bien dar tantos tumbos.
|
|
||||
|
||||
Pues seré el único que piensa que LG ya ha pensado en su LG G6 eliminando los errores del G5... ¡en fin! tuve un Nexus 5 y un LG G3, quizás espere mucho más de LG de lo que era antes jajaja.
|
|
||||
|
||||
LG , los reyes de la depreciación
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Menuda cagada y tomadura de pelo los módulos! Uno de batería extra que debería ir de normal porque no es nada del otro mundo. El del chip de sonido lo mismo. O es que ocupaba mucho espacio?? Y por meter la modularidad, se cargan el mejor aprovechamiento de frontal que había en el marcado para convertirse en uno de los peores (por supuesto no tanto como los iphone). Y teniendo posiblemente la mejor cámara del mercado. Que hagan un G2 premium y se hinchan a vender a manos llenas. Pero no... mejor seguir la línea del G5.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado: Paso del G6.
Con lo bonito que era el camino del G2, de los 3 mejores moviles que tuve jamas. |
|
||||
|
||||
Parece que la línea G va a ser modular, y la V más "tradicional". Yo creo que la familia G debería volver a lo que supuso el G2 y dejarse de ciertos "inventos"
|
|
||||
|
||||
Lg, se caerá el sólito...la gama G debería ser ahora la gama V y viceversa. El v20 deberia haber sido el G5
|
|
||||
|
||||
LG ha perdido empuje gracias a su errado G5. Lo lógico es que no hubieran continuado por esa senda.
El G6 terminará por ratificar su caída. |
|
||||
|
||||
El g5 es un pepino, independientemente de los módulos... Si el 6 mejora, será una máquina interesante
![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|