|
||
|
||||
|
||||
Baja señal wifi
Buenas, estoy contentísimo con mi Xperia Z. Sólo le encuentro un pequeño problema, y es que pierde la señal wifi con facilidad. ¿Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieresa que tienes poca señal, el fallo es que se muestra menos de lo que hay en el iconito del wifi pero en realidad la que hay es la mostrada en Ajustes/Wifi.
|
||||
|
||||
No, me refiero que en lugares donde mi S3 sí que se conectaba a la wifi (aunque con poca señal) en este no se conecta o al poco rato de conectarse se desconecta sólo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, noto menos cobertura y no conecta a redes que mis anteriores móviles si. Además según que redes no conecta...supongo que a base de actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa lo mismo. Espero que lo solucionen, si es que se puede. Además no sé que pasa que el LED de notificaciones solo se enciende cuando carga, no me avisa de mensajes ni nada.
|
|
||||
|
||||
Mirad esto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190462 Es una "solución" que parece funcionar. |
|
||||
|
||||
Mirad esto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190462 Es una "solución" que parece funcionar. ![]() |
|
||||
|
||||
Uno de los motivos por el que me deshice de el. Mala conexion y cortes continuos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto ya está muy reketehablado en el foro,os resumo:
-La cobertura WiFi a día de hoy es pésima,hace q en sitios dnd es floja se desconecte y conecte cntinyamente.Por el contrario la cobertura de datos es muy buena. - Lo de los LEDs a unos les va con modo stamina (mi caso) y a otros no les va ni a tiros. |
|
||||
|
||||
creo que sois un poco exquisitos a la hora del wifi... si estais bien lejos del wifi y encima no es ni vuestro.. tampoco pidais mucho.. lo del led que algunos si a otros noo eso si puede ser un fallo que imagino se solucionara ;)
|
|
||||
|
||||
Exquisitos no, yo estoy a 4 metros del módem y todas las consolas y aparatos lo reciben perfectamente. Además otros móviles han ido también perfectos en cobertura, ni un corte ni nada. ¿Por qué este tiene que ser diferente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que la señal wifi va muchísimo peor que en mi S3, en cambio la conexión 3G va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Mirad esto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190462 Es una "solución" que parece funcionar. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto ya está muy reketehablado en el foro,os resumo:
-La cobertura WiFi a día de hoy es pésima,hace q en sitios dnd es floja se desconecte y conecte cntinyamente.Por el contrario la cobertura de datos es muy buena. - Lo de los LEDs a unos les va con modo stamina (mi caso) y a otros no les va ni a tiros. ![]() Pero no hay solución, porque lo del led es un poco coñazo, a mi tampoco me va. Saludos |
|
||||
|
||||
Probar con light flow, con esta app se puede configurar cada una de las aplicaciones con un color de led, incluso se puede hacer que el flash parpadee con la llegada de nuevas notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Con ese fix es muy probable que ni te creas el cambio a mejor que te va a dar tu conexión wifi, inversamente proporcional al disgusto que te vas a llevar cuando veas que con el fix la batería literalmente vuela. Yo como ya estoy más que harto de buscar artilugios (Regpon, 2º Fix y demás) he optado por dejar mi Z con este fix y bueno, uso solo el wifi en momentos concretos y no activado todo el rato como antes, al menos puedo hacer cosas cosa que antes ni navegar podía.
Última edición por franofic Día 18/04/13 a las 19:38:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|