ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
HTCManiaTeam y el debugueo de aplicaciones

Buenas a todos,

Ya lo comenté con la anterior versión (ahora tengo la 2.0), pero soy desarrollador y me es imposible debuguear mis aplicaciones con esta ROM (se me queda el movil en la pantalla 'Waiting for debuguer'), en cambio, con la de cyano si que puedo.

PARA LOS CREADORES: ¿Existe algún fix? ¿Os pasa también a vosotros? Me gustaría quedarme con esta ROM pero si no puedo debuguear la acabaré quitando....
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo tambien ando desarrollando cuando puedo y diria que con la 2.0 vuelven a incluir las Herramientas de desarrollador. Si no, instalalas a parte como hice yo.
(He estado buscando por el foro y no lo he encontrado, asi que he copiado de la raíz el que tengo yo y lo he subido ^^):
http://dl.dropbox.com/u/9288625/Development.apk

Un saludo!
Viejo 12/08/10, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Contesto aquí mejor que por privado:

Efectivamente como dice Diamant-x, basta con copiar el paquete Development.apk en la SD y dar a instalar (saldrá un aviso diciendo que es aplicación de sistema y que si se quiere instalar igualmente), o si se prefiere, también se puede copiar en /system/app y reiniciar.

Yo no lo había echado en falta porque lo tengo instalado en la SD, y hace tiempo que no hago wipe al cambiar de rom.
Viejo 13/08/10, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
OK, Gracias!!! No sabia que habia que marcar la opción 'Wait for Debugger' en las Dev Tools, antes nunca me habia hecho falta.

Lo dicho, GRACIAS DE NUEVO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /