|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, necesito saber si se puede bloquear el botón de encendido cuando la pantalla esta bloqueada... Me refiero para impedir apagarlo x si lo roban etc
Yo tengo mi contraseña y mi huella Así ke puedo desbloquearlo.. Pro quiero ke el botón de encendido quede bloqueado cuando la pantalla este apagada Se puede? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene unos errores de seguridad Samsung en cuanto a eso. Apretar el botón de encendido, baja la barra de notificaciones, pone modo avión y se desbloquea de una vez, es un desastre el teléfono en cuanto a eso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema es que al hacer factory reset por recovery se eliminaria el cerberus, lo unico que te salvaria es el frp de google y ya sabemos que ya lo burlan tambien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...creenprotector Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo uso huella dactilar y si alguien quiere apagar el móvil pide el uso de huella o el pin el modo que dice el compañero de bajar la notificación y ponerlo en modo avión sale lo mismo uso de huella o pin
Saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado a reiniciar con el móvil bloqueado y efectivamente si que deja, pero no me permite entrar en el recovery.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|