|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy por hacerme con un HTC one Max el de 5,9" como segundo terminal, por pantalla y por el audio de HTC, pero me he dado cuenta que el foro específico del terminal está medio abandonado desde hace casi 2 años, tiene algún defecto en especial, alguien que lo tenga... Ya se que es viejuno, pero no dudo que tenga buena cámara y audio y como no pantalla un pelin más pequeña de la que estoy acostumbrado
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por da2010lleida Día 13/04/17 a las 08:43:42. |
|
|
||||
|
||||
Estoy por hacerme con un HTC one Max el de 5,9" como segundo terminal, por pantalla y por el audio de HTC, pero me he dado cuenta que el foro específico del terminal está medio abandonado desde hace casi 2 años, tiene algún defecto en especial, alguien que lo tenga... Ya se que es viejuno, pero no dudo que tenga buena cámara y audio y como no pantalla un pelin más pequeña de la que estoy acostumbrado
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() La verdad es que para los 4 años que tiene el diseño es una pasada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si se vendió en Europa aunque poquitas unidades.
Es un phablet que ahora mismo está a ciento y pocos euros , creo que lo tienen en TPH. Lo único que me tira para atrás es la versión de Android que lleve ya que más allá de kitkat no llego , pero es un HTC one y con la calidad que ello conlleva y los altavoces geniales que lleva aún pasados más de 3 años. Como centro multimedia lo veo una gran opción.
|
||||
|
||||
Lo vi no hace mucho aquí : https://www.phonehouse.es/oferta-out...c/one-max.html
|
||||
|
||||
Y tiene muchas prestaciones que obvian muchos gamas medias actuales.
Gorilla glass 3 , NFC , infrarrojos , MHL.. Snapdragon 600 y 2gb de RAM en 5.9pulgadas y 3300mah va de sobra. En concreto el HTC one Max era un modelo de superlujo hace casi 4 años. Llegué a verlo por encima de los 800€ , incluso en 2017 aguanta el tipo y por 169€ me parece un chollo.
|
||||
|
||||
Si si se vendió en Europa aunque poquitas unidades.
Es un phablet que ahora mismo está a ciento y pocos euros , creo que lo tienen en TPH. Lo único que me tira para atrás es la versión de Android que lleve ya que más allá de kitkat no llego , pero es un HTC one y con la calidad que ello conlleva y los altavoces geniales que lleva aún pasados más de 3 años. Como centro multimedia lo veo una gran opción. ![]() De todos modos esta orientado a otros mercados dónde ya se estilaban esas pantallas grandes, no como aquí. La verdad es que es precioso, es calcado al M7 cuna de copias de otras marcas como la propia Appel con su iPhone. Tiene el mismo hardware que el M7, debería de tener Android 5 Lollypop aunque personalmente Android 4.4 Kit Kat va mucho mejor. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que lo afea son esos marcazos negros, pero normal con el tiempo que tiene, antes todos tenían mucho marco.
Supongo que no hay forma de ponerle linage OS o similar, seguramente ni será compatible. El diseño trasero es calcado a los actuales. |
|
||||
|
||||
Ya pero los marcazos tienen una gran recompensa y es un sonido brutal.
|
||||
|
||||
Y tiene muchas prestaciones que obvian muchos gamas medias actuales.
Gorilla glass 3 , NFC , infrarrojos , MHL.. Snapdragon 600 y 2gb de RAM en 5.9pulgadas y 3300mah va de sobra. En concreto el HTC one Max era un modelo de superlujo hace casi 4 años. Llegué a verlo por encima de los 800€ , incluso en 2017 aguanta el tipo y por 169€ me parece un chollo. ![]() Y radioFM! algo que parece que huele mal en los gamas altas de hoy en día. Viéndo que tiene las mismas especificaciones que el M7, éste sí lo conozco. Al OP. Su punto flaco es la cámara trasera, lleva la misma que el M7 y éste tendía a tener un efecto rosado, fue reportado por muchos usuarios en su día y la propia HTC lo reparaba en su SAT en garantía. Oséase, si tienes pensado hacerte con uno, observa bien que no tenga el efecto rosado que te comento, por lo demás la cámara va estupenda, saca muy buenas fotos, lleva la tecnología ultrapixel, es distinta a las cámaras convencionales. Por lo demás, no recuerdo que tuviera nada malo, lo mejor sin duda es su sonido, en este caso Beats Audio, yo lo tuve en el One S y se escucha muy bien por auriculares. Los altavoces frontales estéreo son una pasada, junto con ese pantallón tiene que ser una delicia ver vídeo e incluso juegos. La pantalla nunca la he visto pero la superlcd3 es la misma tecnología que la del M8 y se vé muy bien, no creo que te defraude. En potencia a día de hoy, lo cierto que se escapa, un snapdragon 600 es suficiente para mover las aplicaciones aunque no será la repanocha en eficiencia energética. El diseño y la calidad que transmite es soberbia (M7) este supongo que será la misma, sólo cambia el tamaño. Y por último el software, envejece muy bien los HTC, a favor de que se quedara con la versión Kit kat su rendimiento de batería, va muy bien, con android 5 empeoró un poco, en fluidez y estabilidad igual. La ventaja es que si lo actualizaron a android 5 es que las aplicaciones de HTC, galería, música, calendario, cámara, sense home.., seguirán recibiendo actualizaciones vía google Play y esto es importante, sobreto sense home, podrías disfrutar siempre de las novedades de los más actuales. Ya nos cuentas a ver qué haces, si además lo vas a usar como móvil sencundario y por ciento y pico euros es una opción sin duda muy recomendable, seguro que no te defrauda ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que hay linageOS para el htc one max: http://www.lineageosrom.com/2017/02/...c-one-max.html
Debe de quedar de lujo con A7. |
|
||||
|
||||
Ya lo compre, vi en phonehouse que les quedaban 5 unidades. Ya os contaré sobre el viejuno como yo, o vintage. Aunque el foro del terminal está dejado de la mano de dios. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
169 € esta reacondicionado, no se si lo habrán actualizado a L, espero que siga en kk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ningun problema e incluso no nota fatiga en la bateria y eso que es de 2013. Lo que esta claro es que los HTC de la serie one tienen muy buena vejez , aguantan lo que les echen. Fijate en su "enemigo" de ese mismo año el galaxy s3 ¿ cuantos ves por la calle ? Yo ninguno y si veo alguno esta completamente destrozado , con la pantalla ya quemada o la tapa trasera completamente pelada.
|
||||
|
||||
La verdad viendo las caracteristicas que tiene me parece un movil completisimo, tiene giroscopio que muchos moviles actuales no lo tienen, si te gusta compratelo.
|
|
||||
|
||||
Hola @da2010lleida:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|