|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android con rom actualizable y buena camara
Hola, ¿Se puede comprar un android que sea actualizable mediante rom cocinada con buen soporte y que haga buenas fotos con estas roms cocinadas?.¿ Ejemplo de móvil?.
Se que hay móviles con buenas cámaras y con roms como lineage os. El tema es si siguen haciendo buenas fotos como la rom stock o por ser roms cocinadas ya pierden calidad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Un movil con mucha comunidad por detras es el mitico: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, aunque a nivel de camara no es para tirar cohetes.
|
|
||||
|
||||
Depende un poco también de la etapa de desarrollo.
En las primeras versiones de las rom, sí que puede haber esa pérdida de calidad o algún problema concreto con la cámara Conforme lleve más tiempo en el mercado y esté más maduro el desarrollo alternativo, la merma va ser mucho menor o casi inapreciable |
|
||||
|
||||
Depende un poco también de la etapa de desarrollo.
En las primeras versiones de las rom, sí que puede haber esa pérdida de calidad o algún problema concreto con la cámara Conforme lleve más tiempo en el mercado y esté más maduro el desarrollo alternativo, la merma va ser mucho menor o casi inapreciable ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no me han dicho que móviles hacen buenas fotos con roms actualizables.
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nexus 5x o Nexus 6p son los que más soporte tienen tanto oficial como no oficial y para postre tienen una cámara buenísima que no pierde calidad con las ROMs por que tiene sus drivers liberados y su app de cámara en la Play store...
A partir de ahí ¿cual es tu presupuesto y uso? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus 5x o Nexus 6p son los que más soporte tienen tanto oficial como no oficial y para postre tienen una cámara buenísima que no pierde calidad con las ROMs por que tiene sus drivers liberados y su app de cámara en la Play store...
A partir de ahí ¿cual es tu presupuesto y uso? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Como bien dicen los compañeros vas a perder calidad en la inmensa mayoria de terminales,asi que o te decantas por un nexus o por el que mas te llene el ojo del resto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|