|
||
|
||||
|
||||
Slider y volumen, se puede personalizar?
Es posible que para muchos sea muy útil el slider del op3, pero a mi me tiene loco el tema, me resulta molesto y un verdadero engorro.
En mi anterior g5 el volumen tnía 3 posiciones por así decirlo, al bajar del todo se ponían todos los sonidos a 0, un toque mas y solo vibracion, otro toque y modo silencio. Sabéis alguna forma de hacer algo así? realmente me molesta mucho el slider y su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que para muchos sea muy útil el slider del op3, pero a mi me tiene loco el tema, me resulta molesto y un verdadero engorro.
En mi anterior g5 el volumen tnía 3 posiciones por así decirlo, al bajar del todo se ponían todos los sonidos a 0, un toque mas y solo vibracion, otro toque y modo silencio. Sabéis alguna forma de hacer algo así? realmente me molesta mucho el slider y su funcionamiento. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se quiere que solo vibre como habria que ponerlo?, o sea que vibre en cualquier situación, llamadas, notificaciones, sms, etc...
Lo pongo en no molestar permitiendo llamadas y suena, sino permito llamadas ni suena ni vibra ni sale la llamada entrante a pantalla completa, ni se activa la pantalla si está apagada. |
|
||||
|
||||
Si se quiere que solo vibre como habria que ponerlo?, o sea que vibre en cualquier situación, llamadas, notificaciones, sms, etc...
Lo pongo en no molestar permitiendo llamadas y suena, sino permito llamadas ni suena ni vibra ni sale la llamada entrante a pantalla completa, ni se activa la pantalla si está apagada. ![]() Si quiero normalidad, en la posición de abajo. Si quiero vibración en la posición de arriba del todo, configurando en la rueda que vibre. Si quiero enterarme de algunas cosas y de otras no, de las que YO elija, en la posición del medio configurando que quiero que notifique y qué no. Alguien en el foro publicó esto, ahora no tengo el link. Pero no es mío, créditos a dicha persona: - Modo silencio (ARRIBA del todo): > NO suenan llamadas, ni mensajes (SMS) > NO suenan notificaciones de aplicaciones > Opcionalmente: SÓLO suenan alarmas (configurable en la rueda) > Opcionalmente: multimedia (configurable en la rueda) > Opcionalmente: Se puede poner si quieres que vibre o no (configurable en la rueda) - Modo no molestar (EL DEL MEDIO): > NO suenan notificaciones de aplicaciones (salvo las que priorices desde: Ajustes > Notificaciones > Priorizar) > SÍ suenan alarmas (configurable en la rueda) > SÍ suena multimedia (se silencia a 0 al activar el modo, pero podemos regularlo) > Opcionalmente: llamadas, mensajes (SMS), recordatorios, eventos (configurable en la rueda) - Modo timbre (ABAJO): > SÍ suenan llamadas y mensajes (SMS) -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan notificaciones de aplicaciones -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan alarmas, recordatorios y eventos > SÍ suena multimedia - En TODOS los modos: > SIEMPRE llegan las llamadas, notificaciones de aplicaciones... Sin embargo, según el modo en el que estemos, dicha notificación sonará o no sonará. No se pierde nada. Es super bueno. Saludos
|
||||
|
||||
Estaba este mod, pero creo que murió con Nougat:
https://forum.xda-developers.com/one...uired-t3439672 |
|
||||
|
||||
Para mi el alert slider es una de las mejores cosas del teléfono.
Si quiero normalidad, en la posición de abajo. Si quiero vibración en la posición de arriba del todo, configurando en la rueda que vibre. Si quiero enterarme de algunas cosas y de otras no, de las que YO elija, en la posición del medio configurando que quiero que notifique y qué no. Alguien en el foro publicó esto, ahora no tengo el link. Pero no es mío, créditos a dicha persona: - Modo silencio (ARRIBA del todo): > NO suenan llamadas, ni mensajes (SMS) > NO suenan notificaciones de aplicaciones > Opcionalmente: SÓLO suenan alarmas (configurable en la rueda) > Opcionalmente: multimedia (configurable en la rueda) > Opcionalmente: Se puede poner si quieres que vibre o no (configurable en la rueda) - Modo no molestar (EL DEL MEDIO): > NO suenan notificaciones de aplicaciones (salvo las que priorices desde: Ajustes > Notificaciones > Priorizar) > SÍ suenan alarmas (configurable en la rueda) > SÍ suena multimedia (se silencia a 0 al activar el modo, pero podemos regularlo) > Opcionalmente: llamadas, mensajes (SMS), recordatorios, eventos (configurable en la rueda) - Modo timbre (ABAJO): > SÍ suenan llamadas y mensajes (SMS) -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan notificaciones de aplicaciones -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan alarmas, recordatorios y eventos > SÍ suena multimedia - En TODOS los modos: > SIEMPRE llegan las llamadas, notificaciones de aplicaciones... Sin embargo, según el modo en el que estemos, dicha notificación sonará o no sonará. No se pierde nada. Es super bueno. Saludos ![]() Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el alert slider es una de las mejores cosas del teléfono.
Si quiero normalidad, en la posición de abajo. Si quiero vibración en la posición de arriba del todo, configurando en la rueda que vibre. Si quiero enterarme de algunas cosas y de otras no, de las que YO elija, en la posición del medio configurando que quiero que notifique y qué no. Alguien en el foro publicó esto, ahora no tengo el link. Pero no es mío, créditos a dicha persona: - Modo silencio (ARRIBA del todo): > NO suenan llamadas, ni mensajes (SMS) > NO suenan notificaciones de aplicaciones > Opcionalmente: SÓLO suenan alarmas (configurable en la rueda) > Opcionalmente: multimedia (configurable en la rueda) > Opcionalmente: Se puede poner si quieres que vibre o no (configurable en la rueda) - Modo no molestar (EL DEL MEDIO): > NO suenan notificaciones de aplicaciones (salvo las que priorices desde: Ajustes > Notificaciones > Priorizar) > SÍ suenan alarmas (configurable en la rueda) > SÍ suena multimedia (se silencia a 0 al activar el modo, pero podemos regularlo) > Opcionalmente: llamadas, mensajes (SMS), recordatorios, eventos (configurable en la rueda) - Modo timbre (ABAJO): > SÍ suenan llamadas y mensajes (SMS) -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan notificaciones de aplicaciones -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo) > SÍ suenan alarmas, recordatorios y eventos > SÍ suena multimedia - En TODOS los modos: > SIEMPRE llegan las llamadas, notificaciones de aplicaciones... Sin embargo, según el modo en el que estemos, dicha notificación sonará o no sonará. No se pierde nada. Es super bueno. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ponlo en silencio , dale a bajar volumen y en la barra de notificaciones te sale una rueda dentada. ahí pinchas y marcas la vibración
|
|
||||
|
||||
Última edición por doblecero Día 19/04/17 a las 00:44:38. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|