|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil hasta 300-350€
Buenas tardes a todos, me gustaría que me recomendaseis cuales son los mejores móviles actualmente por ese precio. El estilo que mas me gusta es el del Samsung Galaxy S7 Edge pero se me va de precio. Me gustaría que tuviese buena cámara.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Honor 8
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Concuerdo que el Honor 8 me gusta como terminal para recomendarlo.
Eso si, también tienes el Samsung S6 por 364 euros en Amazon. A mi me sigue pareciendo una buena compra y la cámara que es lo que buscas en concreto, está bastante bien. Incluso creo que será algo mejor (esto ya no sé 100%) que la cámara del Honor 8. Y si estiras un poco más, por 397 euros tienes el Huawei P9 que hace mejores fotos que el S6 y el Honor 8. Si le vas a sacar mucha chicha a las fotos, el Huawei P9 es una apuesta segura al 100%. |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 8 de hecho tiene un parecido con el Galaxy S7, asi que te debe encantar.
|
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por el honor 8 compañero
|
||||
|
||||
Concuerdo que el Honor 8 me gusta como terminal para recomendarlo.
Eso si, también tienes el Samsung S6 por 364 euros en Amazon. A mi me sigue pareciendo una buena compra y la cámara que es lo que buscas en concreto, está bastante bien. Incluso creo que será algo mejor (esto ya no sé 100%) que la cámara del Honor 8. Y si estiras un poco más, por 397 euros tienes el Huawei P9 que hace mejores fotos que el S6 y el Honor 8. Si le vas a sacar mucha chicha a las fotos, el Huawei P9 es una apuesta segura al 100%.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Respecto al tema yo diría el honor 8 y si quieres ahorrar echarle un ojo al mi5s, que es una joya y está baratito últimamente