|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Dual Sim
Buenas, mi viejo y querido Honor 6 ya no da mas, son puros problemas, quisiera cambiarlo y me gustaría que tenga:
A- Lugar para las dos sim y además la mini SD B- es posible que las sim sean las dos microSIM? C- que saque buenas fotos D- precio hasta 350€, pudiendo llegar a los 360€ E- buen aguante de batería Será demasiado? que me aconsejan? Tenía en mente saltar la honor 8, pero no me gusta que no cumpla el A |
|
|
||||
|
||||
ami los note siempre me han ido muy bien, el problema es lo de la dual sim pero son muy buenos telefonos con gran duracion de baeria, un bq M5 te vendris bien
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bq aquaris X Pro te viene como anillo al dedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MOTO G5 plus
|
||||
|
||||
Buenas, mi viejo y querido Honor 6 ya no da mas, son puros problemas, quisiera cambiarlo y me gustaría que tenga:
A- Lugar para las dos sim y además la mini SD B- es posible que las sim sean las dos microSIM? C- que saque buenas fotos D- precio hasta 350€, pudiendo llegar a los 360€ E- buen aguante de batería Será demasiado? que me aconsejan? Tenía en mente saltar la honor 8, pero no me gusta que no cumpla el A ![]() Moto g5 Plus (ojo, este no tiene brújula) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el moto z play, pasa los 430 €, demasiado
|
|
||||
|
||||
Solo hay que ver el precio que estará en 150€. No tiene sentido recomendarlo en este hilo... El moto z play esta por 331€ en eglobal center. es la mejor opción sin duda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo estoy mirando, las SIM tienen que ser nano sim?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|