|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 o A7 2017?
Buenas tardes a todos!
Pregunto en el foro del Note 4 porque ustedes lo tienen y más que nadie saben... Estoy por cambiar de teléfono y me gusta el Note 4, pero tambien vi en una tienda Samsung el A7 2017 y me gustó. Hay una diferencia de precios en Amazon, el Note 4 esta por los 310 y el A7 2017 por los 390 (dolares). En caso de decidir por el Note 4, tambien compraría algunos accesorios por unos 80$ (micro sd pro, case, smartwatch, o algo)... En caso de escoger el A7 2017 compraría solo el teléfono. Me ayudan? Me encanta el Note en todos los aspectos, unicamente me asusta el hecho del tiempo que tiene, pero me atrae el desarrollo y que compraré mas cosillas. El A7 2017 me gusta físicamente y tambien me atrae en cuanto a hardware, pero no consigo mucha info para él. Agradecería cualquier sugerencia o experiencia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el A7. Prefiero resolución FULL HD, la protección ip68, la mayor duración de batería, que se va a actualizar...
|
||||
|
||||
Perdón y que resolución tiene el note 4? digo como para preferir en ese punto al a7
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1440 x 2560px = Note 4 https://versus.com/es/samsung-galaxy...-galaxy-note-4 |
|
||||
|
||||
A menor resolución menos consumo de batería. Y no creo que se note la diferencia de una pantalla a otra,es más marketing que otra cosa.
|
||||
|
||||
Pues muchos si ven diferencia, pero ya es cuestión de gustos. ...solo falta ver que justifique la diferencia de resolución en mayor duración de batería, la cual no creo que sea mucha
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te dejes guiar por la potencia, hoy en dia cualquier Android rinde tan bien que el usuario comun a penas nota diferencia, checa bien los dos y quedate con que mas te llene el ojo.
|
|
||||
|
||||
Un móvil abandonado, con problemas de muerte súbita, con casi 3 años de antigüedad y snapdragon 805 que apenas hubo móviles con aquel procesador.... Ni de coña
A5 2017 ó Moto Z Play mucho mejores |
|
||||
|
||||
A7 2017 de una, la resolución 2k casi ni se usa te lo aseguro, tengo 2k y la verdad nunca la utilizo como mucho uso 1080p.
Además el a7 es actual, jamas compres un terminal viejo como mucho 1 año de antiguedad, si no se quedara estancado en las actualizaciones |
|
||||
|
||||
A7 2017, al ser mas actual y con todas las ventajas que eso supone
![]() |