|
||
|
||||
|
||||
Rotura de cristal delantero
Buenas, esta mañana se me ha caido el mvl a una altura misera de como mucho 20 cm, se me ha roto el cristal delantero, el tactil y la pantalla funciona bien, conoceis algun sitio donde le cambien solo el cristal he visto uno en murcia k tienen una maquina especial k lo hacen, sabeis algun sitio en madrid?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por rasefr Día 13/04/17 a las 03:02:42. |
|
|
||||
|
||||
No se como de lejos te pillara Meco, allí me lo repararon a mi cuando se me escurrio del bolsillo 2 días después de comprarlo. Se partió la pantalla (gorilla glass?) pero el táctil seguía funcionando. Era más estético que otra cosa. Yo llame a Samsung comentando lo ocurrido y sin problemas. Tenía alguna duda sobre si seguiría siendo resistente al agua... Pero te confirmo que si. Yo lo limpio debajo del grifo y 0 problemas.
En cuanto al precio creo recordar que fueron 310€. Aunque yo sólo pague 60€ usando el seguro del hogar. Ya me contaras, suerte! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se como de lejos te pillara Meco, allí me lo repararon a mi cuando se me escurrio del bolsillo 2 días después de comprarlo. Se partió la pantalla (gorilla glass?) pero el táctil seguía funcionando. Era más estético que otra cosa. Yo llame a Samsung comentando lo ocurrido y sin problemas. Tenía alguna duda sobre si seguiría siendo resistente al agua... Pero te confirmo que si. Yo lo limpio debajo del grifo y 0 problemas.
En cuanto al precio creo recordar que fueron 310€. Aunque yo sólo pague 60€ usando el seguro del hogar. Ya me contaras, suerte! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tiré de garantía porque se me rayó la pantalla de varias caídas y porque tenía el temible efecto/pantalla fantasma también. No conozco ninguna tienda especifica de si cambian o no la pantalla, la verdad.
Yo lo llevé a Media Markt el miércoles pasado y ayer mismo me llegó y toda la pantalla perfecta. Solo he esperado 1 semana, no han tardado demasiado en mi opinión. |
|
||||
|
||||
Buenas, esta mañana se me ha caido el mvl a una altura misera de como mucho 20 cm, se me ha roto el cristal delantero, el tactil y la pantalla funciona bien, conoceis algun sitio donde le cambien solo el cristal he visto uno en murcia k tienen una maquina especial k lo hacen, sabeis algun sitio en madrid?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevaba una funda transparente TPU de eBay. El movil es demasiado bonito para estropearlo con fundas.. y esa es la que menos se nota. Es super ligera y finita.
He tenido SlimArmor y alguna mas de Spygen y paso... menudo armatoste de movil que se queda.
|
||||
|
||||
En cuanto al precio creo recordar que fueron 310€. Aunque yo sólo pague 60€ usando el seguro del hogar. Ya me contaras, suerte! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Igual el SAT de Servifax es más económico. Sería cuestión de llamarles a ver |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero es la pantalla completa. Sólo el cristal no lo cambiaban... A mi me dio en la esquina superior y debe ser el punto más débil del móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que busco es solo el cristal en la tienda de murcia me cobran 169 mas envio, nose si sera muy fiable la tienda de que envies el movil y no lo vuelvas a ver este es el link:
https://reparacionmovilesmurcia.com/...oviles-murcia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que busco es solo el cristal en la tienda de murcia me cobran 169 mas envio, nose si sera muy fiable la tienda de que envies el movil y no lo vuelvas a ver este es el link:
https://reparacionmovilesmurcia.com/...oviles-murcia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
esa tienda la conozco yo y son buena gente.. pero nunca les he llevado a reparar nada, solo he comprado alguna funda y cosas así. Gracias por la info, pasaré a preguntar por curiosidad.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hacer puedes hacer lo que quieras, otra cosa es lo que te vayan a montar. Ya te hemos indicado que el cambio es pantalla entera, no cristal, si te han dicho eso, adelante, tú sabras que haces con tu tlf, confianza y dinero ![]() Si te lo arreglan como te dice ahí, eso que te llevas ![]() Suerte
Última edición por lokitina Día 14/04/17 a las 12:27:27. |
|
||||
|
||||
No se puede cambiar solo el cristal debido a la curvatura y el diseño unibodi. Te toca cambiar la pantalla, a mi me costo 269€ en Phone House.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya se me ha caído y se me ha roto la pantalla.......
De momento llevo una hora y funciona bien. El táctil también funciona bien. Lo único feo es la zona de la rotura y las líneas sobre la pantalla. No sé si esto acabará "degenerando" en que la pantalla se quede en negro totalmente o aguantará, porque la verdad, no me apetece nada gastarme 300 euros en una pantalla para que mañana se me pueda caer otra vez. Alguno de vosotros usa el móvil con la pantalla rota sin problema? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mi me pasa eso mismo y lo cambio sin dudar ya que esas lineas son molestas. Creo que cuesta menos ahora cambiar la pantalla unos 160 euros.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ha durado poco el móvil. A las 3-4 horas de caerse, la pantalla ha empezado a hacer efectos raros y ha llegado al punto de que no se ve, salvo en ocasiones contadas, con lo que no es operativo.
En PhoneHouse me han dicho que son 269€. No me queda otra. Dos preguntas: - ¿alguna alternativa más barata, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía y no la querría perder? - una vez arreglado, ¿algún protector/carcasa/funda/lo que sea que proteja en condiciones (o lo mejor posible)? Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Acabo de ver aquí mismo en htcmania un articulo que dice que cambiar la pantalla del s8 costara 250 €, o esto es mentira, o nos la quieren colar. no puede ser que cueste mas la del s7 que la del s8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310615 saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|