|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar IMEI2 y MEID
Recientemente tuve problemas con el IMEI al flashear una ROM, puede recuperarlo, pero solo tengo uno y se supone que el MI5 tiene dual sim, por lo tanto tendria que tener dos IMEI, pero en la caja solo viene un IMEI, y al restaurar el IMEI que viene en la caja se ha cambiado el MEID
Como puedo recuperar el 2º IMEI y el MEID?? Gracias Última edición por ShadowEkko Día 14/04/17 a las 01:17:10. Razón: Corregir titulo |
|
|
||||
|
||||
Hola @ShadowEkko:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Recientemente tuve problemas con el IMEI al flashear una ROM, puede recuperarlo, pero solo tengo uno y se supone que el MI5 tiene dual sim, por lo tanto tendria que tener dos IMEI, pero en la caja solo viene un IMEI, y al restaurar el IMEI que viene en la caja se ha cambiado el MEID
Como puedo recuperar el 2º IMEI y el MEID?? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|