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#1
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Reseteo de fabrica
Buenas, no tengo aún el Samsung Galaxy S7 Edge, estoy en proceso de compra (uno de segunda mano), el problema es que el vendedor lo ha reseteado de fábrica y aún así cuando lo inicia le pide una cuenta de google anteriormente usada en ese dispositivo (ya he leído que es un sistema de seguridad para evitar el uso del móvil robado). ¿Hay alguna forma para que el vendedor pueda dejarlo limpio del todo sin que te pida la cuenta de google antes usada?
Gracias de antemano. |
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#2
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Meter su cuenta y despues desactivar esa cuenta y meter la tuya
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#3
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Ok, me crearé una cuenta nueva para no darle la mía, y luego lo volveré a cambiar yo con mi cuenta.
Gracias Hyoga. |
#4
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Y ya cuando el comprador lo tiene en su mano le pone su cuenta. Si hace lo que dices tu,el vendedor se puede quedar con la cuenta y contraseña del correo del comprador y tener siempre y cuando quiera acces a esta cuenta. Cuidado con los consejos que dais compi. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
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#5
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@dhan67 y @Hyoga1979, no os lleveis las cosas a lo personal, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, siempre uno puede equivocarse y tener acierto en otro momento, pero no creo que haya que discutir por una cosa asi.
Los 2 teneis razon aqui, simplemente el vendedor tiene que desbloquear el movil con su cuenta, darla de baja y volver a resetear de fábrica para que esté disponible para usarlo con otra cuenta. No hace falta que el comprador le de su cuenta al vendedor para nada...
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Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
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#6
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Vaya, lamento que se haya producido estos roces. Lo mejor es que lo dejéis pasar.
El problema es que el vendedor no recuerda su cuenta ni su contraseña. Dice que no es la primera vez que le pasa, que lo llevo a una tienda y se lo arreglaron, pero claro, tuvo que pagar. Por lo que he estado leyendo imagino que en la tienda le harían un bypass. No sé que hacer, si comprarselo o buscarme otro. |
#7
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Vaya, lamento que se haya producido estos roces. Lo mejor es que lo dejéis pasar.
El problema es que el vendedor no recuerda su cuenta ni su contraseña. Dice que no es la primera vez que le pasa, que lo llevo a una tienda y se lo arreglaron, pero claro, tuvo que pagar. Por lo que he estado leyendo imagino que en la tienda le harían un bypass. No sé que hacer, si comprarselo o buscarme otro. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#9
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Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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#10
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Ni sinceridad, ni zarandajas, si no tiene caja y factura no lo compres, si te cita para la recogida en su domicilio, puede ser, pero sin caja, sin factura y a recoger en la calle no hagas negocio.
Si quieres arriesgarte.... lo flasheas con odin y adiós a la petición de email. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#12
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Como dicen otros compañeros, eso suena a movil robado/sustraido, aunque sea una chica de 20 años, el delito no tiene edad ni nacionalidad, como se ha dicho, factura, caja y comprobar imei con la factura.
Que tengas buena compra. |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Vamos a ver, tampoco hay que pensar mal... Pero en cualquier caso, primero caja y factura... Comprobación de IMEI... y después, si le pide la cuenta, pues hay una manera de recuperar tanto el nombre de usuario como la contraseña de Gmail... Aqui te dejo el enlace: http://www.manualdeusuario.es/recupe...ario-de-gmail...
Eso si, de verdad, no hagas esto o se lo digas al vendedor antes de que compruebes que efectivamente el movil no es robado... |