Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cómo tener éxito con tu aplicación clonándola 21 veces

Cómo tener éxito con tu aplicación clonándola 21 veces

Leemos en elandroidelibre.com

La seguridad y la privacidad son clave en el desarrollo de aplicaciones y también en la instalación de las mismas. Como siempre recomendamos, hay que andar con ojo antes de descargar cualquier app extraña, incluso desde la tienda oficial de Android. También es conveniente bucear entre los tops de aplicaciones para ver qué se cuece, algo que hago casi cada día. Obligaciones laborales aparte, me gusta saber cuáles son las apps que suben y aquellas que bajan. Pueden ser una idea para un artículo, por ejemplo; o dar pie a que descargue las aplicaciones para uso personal; también puede desencadenar en un descubrimiento tan extraño como el que hice esta tarde: una app para ver la TDT que el desarrollador tiene replicada 21 veces.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Jreyes0431 Jreyes0431 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro (3-32)
Tu operador: Tigo
Disculpenme si paso por tonto pero, ¿De qué le sirve clonar la app?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jreyes0431 Ver Mensaje
Disculpenme si paso por tonto pero, ¿De qué le sirve clonar la app?
yo tambien me quedé con la duda, supongo que se asegura más descargas, y por las etiquetas de busqueda es más fácil que terminen pinchando en su app, algunos buscarán, mi tele y saldrá la misma app. y asi.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 02:30:13
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Lo mas grave no es que se clone su app él mismo. Lo malo es que la clone otra persona y se Lucre con su trabajo o idea. De aplicaciones clonadas por otros está el Play lleno. En la Apple store esto es imposible.
Pero bueno mientras el desarrollador se clone sus apps y no las de otro es cutre pero tiene un pase.
La clona para tener más oportunidades de salir en las listas de resultados, seguramente las descripciones serán algo distintas y sale por búsquedas distintas y en distintos puestos con diferentes clones. Como la tienda de Google es así ni siquiera detecta que es la misma app byte por byte. Mientras en la app store se revisan una por una manualmente.
Bueno puede que no sea la misma app byte por byte, puede que cambien los nombres de las clases y los paquetes. Pero aún así deberían detectarlo.
Buen artículo de "investigación".
Me preguntaba como habían encontrado los 21 clones. Pero es que cuando se encuentra uno la propia Play store saca muchos de los demas en listado de "aplicaciones similares".

Última edición por electronvoltio Día 12/04/17 a las 03:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Eso es porque los de Apple son dioses que todo lo pueden y obviamente al ser seres perfectos en sus creaciones NUNCA pasaría algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

No es que en la tienda de Apple sean dioses, es que en la tienda de Apple hay un tío o cientos que revisa todas las apps antes de que se publiquen. Es lógico que quieran saber lo que venden en su tienda. Como todo en Apple se paga. Publicar en la tienda de apple cueasta 100 euros al año , publicar en la de Google cuesta 20 euros una sola vez. En la tienda de Google lo cuesta dinero es salir en los primeros puestos de los resultados para eso también se paga. La tienda de Google también tiene publicidad como los resultados del buscador, si se quiere salir primero pagando se puede, muy justo. En la tienda de Apple salen en los primeros puestos las apps que su algoritmo de búsqueda decide.
Apple gana el dinero de sus clientes y Google de sus anunciantes. En Apple se cuida al cliente y en Google al anunciante.

Última edición por electronvoltio Día 12/04/17 a las 11:36:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electronvoltio su comentario:
Viejo 12/04/17, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Lo malo de esta app, sus mil clones, lo bueno, tienes todos los partidos para ver en directo y libres, bueno, con anuncios....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Y no le banean la cuenta. Luego a otro desarrollador sensato seguro que se la cierran por cualquier chorrada. En fin..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Lo que no se es por que Google no le ha cerrado la cuenta, incumple varias directrices indicadas en el artículo, y también incumple la de no indicar la dirección del desarrollador, que es obligatorio para todo el mundo que suba una APP a la tienda de Google.
Lo que tendríamos que hacer es denunciar al desarrollador a Google mediante el botón de "Marcar como inapropiado"
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
yo tambien me quedé con la duda, supongo que se asegura más descargas, y por las etiquetas de busqueda es más fácil que terminen pinchando en su app, algunos buscarán, mi tele y saldrá la misma app. y asi.
Eso es.
Viejo 12/04/17, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
yo llevo mucho tiempo usando esta app, lo malo es la publicidad y que las carreras de moto gp no las ponen

pd. pagaria por ella por tenerla sin publicidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:44:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /