|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues la pregunta es clara para mi.
En un artículo de 400 euros ME GASTO LOS 40E Y LO ESTRENO YO. Faltaría más. La peña flipa pepinos de colores. Aunque siempre hay alguno que cae y por eso sigue habiendo este tipo de ventas. Y esas que tu dices no son las peores. Que hay cada uno por hay.... Un saludo Un saludo Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no es entendible, lo puedo entender con Xiaomi, gente que no sabe de rooteos ni nada de eso, que lo compran abierto pero sin uso, un teléfono solo abierto para comprobar la versión que trae y los venden al precio de nuevos o 10 15 euros más caros, sin tener que esperar 10 15 días, pero el oneplus....Yo no entender
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por antivicio Día 10/04/17 a las 09:11:34. Razón: Gramática |
|
||||
|
||||
Quitando en tiendas tipo eBay que se puede enviar a otros países que igual no tienen la opción de la página oficial, no, no tiene sentido.
Pero lo que más me sorprende es en este foro. El que más y el que menos entiende un poco del tema...quizas (que no lo sé) tenga que ver con los usuarios de Latinoamérica que posiblemente les sea una opción más rentable, no se.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mí no merece la pena. Por ese precio preferiría estrenarlo yo y estar todo a mi nombre. Además, el ahorro de precio es irrisorio. Igualmente no compro nunca ningún aparato electrónico usado. Nunca se sabe el uso que le han podido dar, aunque sean sólo dos semanas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por esos precios no lo compro usado ni aunque estuviera loco, pago un poco mas y lo estreno yo, con todas las ventajas que un movil nuevo conlleva.
Última edición por Daniel Fernandez Día 10/04/17 a las 09:37:19. |
|
||||
|
||||
Se te ha cruzado por la cabeza que es un precio negociable? Lo ponen a 400, si lo rebajan a 380-370... Son 60-70€ de diferencia y si el dispositivo tiene 3 semanas de uso, para una persona que cambia de móvil como se cambia de calcetines, pues es una compra muy a tener en cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por 30 de diferencia no compro nada usado....por 80-100 ya es otro cantar....menos mal que en este foro hay buenos vendedores aunque hay alguno que me sorprende los ptos que tienen... (por lo caro que venden) pero bueno, si hay quien pague, adelante!
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego no lo compraría, pero esto es como todo, cada uno vende al precio que le da la gana, mientras haya alguien que compre...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pagaría 339 euros, ni uno más
Un S7 Edge de por ejemplo 670 euros con 7 meses de uso cuesta mucho venderlo por más de 430... qué se han pensado? Mucho listo... |
|
||||
|
||||
Los móviles usados se devalúan mucho. Os habéis puesto en el sitio de vendedor, yo tengo un OP3T y este año y el pasado he probado de todo y en cuanto a funcionamiento, estabilidad y fluidez es el mejor android junto con el pixel...Si alguien me ofrece 339 por mi OP3T 128Gb ...ME RIO A SU CARA
|
|
||||
|
||||
Los móviles usados se devalúan mucho. Os habéis puesto en el sitio de vendedor, yo tengo un OP3T y este año y el pasado he probado de todo y en cuanto a funcionamiento, estabilidad y fluidez es el mejor android junto con el pixel...Si alguien me ofrece 339 por mi OP3T 128Gb ...ME RIO A SU CARA
![]() Papá sigue siendo mucho papá ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Nougat han quitado muchas otras cosas como por ejemplo la posibilidad de jugar con el apartado de notificaciones, ahora no te permite silenciar sin que desaparezcan! Es lo de siempre... mierdasoftware coreano de Samsung que es malo malo pero bueno eso es para los stock jeje Que ganas del op5!! |
|
||||
|
||||
Se te ha cruzado por la cabeza que es un precio negociable? Lo ponen a 400, si lo rebajan a 380-370... Son 60-70€ de diferencia y si el dispositivo tiene 3 semanas de uso, para una persona que cambia de móvil como se cambia de calcetines, pues es una compra muy a tener en cuenta.
![]() yo por la gracia miro mucho op3t en wallapop y la mayoria piden 400-500 y no negociables asi q eso q dices de rebajar 60-70€ no es el caso de la gente q vende esos terminales ![]() con esos precios dudo q los vendan, yo no meto 400-450€ en un terminal usado. Me lo pensaria hasta si fuera por uno q viniera precintado d tienda por q el 400€ te compras un pepino nuevo con factura a tu nombre y q sabes q no estan metiendote ninguna mentira |
|
||||
|
||||
Pues buscar el OP3T en Amazon y os echareis unas risas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|