Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Thumbs down Mi experiencia comprando Xiaomi

Buenos días, todo esto empezó con la idea de comprar dos Xiaomi un redmi note 4 y un mi5s, pues después de leer en el foro decidí comprarlos en spemall.com y igogo respectivamente.

Compro el mi5s por igogo y todo bien, hasta que empiezo a leer en varios post en el foro donde dicen que vienen con la rom de la versión plus y el móvil es como un pisapapeles con pantalla táctil por lo que me pongo en contacto con igogo para que me cancelen el pedido y ellos aceptan amablemente sin ponerme ninguna pega, tengo el dinero ya en paypal a la espera de que me lo reembolsen un 10 para igogo y eso que era la tienda con las peores críticas.

En segundo lugar, compro el redmi note 4x por spemall a través de la conjunta del foro de este y todo bien hasta que me escribieron diciéndome que el color azul que había comprado no estaba en stock cuando en ningún momento me avisaron de ello en el momento de la compra, pues nada solicito mi reembolso ya que el resto de colores no le gusta a la persona para la cual es el móvil y me empiezan a dar 20000 vueltas, primero me dicen que si quiero el rosa y lo acepté pues bueno al rato me dicen que me han cambiado el pedido y no pasan ni 10 minutos cuando me envían un correo por otra conversación diferente que solo lo tenían en dorado, gris y negro, pues nada, vuelvo a decirles que me devuelvan el dinero y siguieron dándome vueltas, después me volvieron a ofrecer el color azul pero pagando más y les dije que no ya que estaba aburrido de que me dieran tantas vueltas, eso fue el jueves, a día de hoy ni contestan ni veo mi dinero en paypal.


Y para terminar, me intenté comprar el mi5s por gearbest ya que es una de las páginas más famosas y con mayor prestigio, todo bien al principio como siempre peeeero los problemas no tardaron en llegar; hoy a las 8 de la mañana me dicen que no me pueden enviar el móvil por el método que seleccioné por ser de canarias (envío estándar) y que me lo pueden enviar por correos normal y tardaría 30 días laborables o por DHL y pago la diferencia para tenerlo en 3-7 días laborables y con posibilidad de que me cobren impuestos personalizados según me comenta la propia tienda, pido el reembolso y estoy a la espera a ver que me dicen (cuando me respondan edito este post).


Yo desde un principio sabía que comprar un móvil chino era difícil pero no imaginaba que fuera así, finalmente cuando ya tenga todo el dinero en mis manos lo acabe comprando en alguna tienda española o me compre otro móvil que no sea chino.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/17, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Malnacid0 Malnacid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109

Yo he tenido 0 problemas comprando por Goldway y Estorm.

Envío estándar siempre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/17, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Gearbest y prestigio no van de la mano en ningún caso. Cuando aparece algún problema con Gearbest es para echarse a temblar. Por ejemplo si no te llega un pedido con ellos, no te ofrecen la devolución integra sino un 50% o pagar tú ese 50 % y te lo envían de nuevo. Menos mal que está paypal que no permite estas tropelías.

Por cierto Gearbest e Igogo pertenecen al mismo grupo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /