|
||
|
||||
|
||||
Cámara no va bien
Buenas, la cámara de mi Meizu no enfoca bien las distancias largas, es decir, las fotos para objetos de cerca y más macro no hay problema, pero para un paisaje o una foto normal no enfoca bien. He probado con todo tipo de aplicaciones de cámara y nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!
|
|
||||
|
||||
No sé si te puedo ayudar, pero puedes dar más info, ¿te pasa desde siempre?, ¿en modo manual poniendo el enfoque de lejos tampoco enfoca? ¿Cuántas app externas has probado? ¿Has probada a reinstalar rom?
Si hagas lo que hagas no enfoca bien es posible que sea defecto de fábrica/físico y ahí no sé que puedes hacer. |
|
||||
|
||||
No me pasa siempre, me empezó a pasar hace unos meses. He probado como 4 o 5 apps y nada. La rom es la de Flyme 6 beta versión G.
|
|
||||
|
||||
ayuda por favor, sigo igual y es desesperante.
|
|
||||
|
||||
Bájate bacon camera y mira en el modo manual si te enfoca bien
|
||||
|
||||
Perdón no deja esa cámara en nuestro móvil modo manual el enfoque
|
||||
|
||||
con el manual de la nativa sigue sin enfocar.
|
|
||||
|
||||
Igual es una tontería, las haces con funda, prueba hacerlas sin funda y limpiando la lente,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Restaurar el móvil o meterle una rom más nueva, no se
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la propia carcasa del terminal. A mi me paso en un oneplus one, venia con polvillo por el interior y enfocaba muy mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ese es el caso, la suciedad la debes ver mirando la lente. La solucion pasaría por desmontar la carcasa trasera y limpiar la carcasa por dentro. Si lo haces debes de tener cuidado de no pinzar en la pantalla pues estalla muy fácil. Si conoces a alguién en persona que se dedique a reparar teléfonos también te lo podrá valorar. En mi caso del oneplus se veía perfectamente la sucidedad.
|
|
||||
|
||||
Si ese es el caso, la suciedad la debes ver mirando la lente. La solucion pasaría por desmontar la carcasa trasera y limpiar la carcasa por dentro. Si lo haces debes de tener cuidado de no pinzar en la pantalla pues estalla muy fácil. Si conoces a alguién en persona que se dedique a reparar teléfonos también te lo podrá valorar. En mi caso del oneplus se veía perfectamente la sucidedad.
![]() |