|
||
|
||||
|
||||
NFC con rom beta y bootloader bloqueado.
Hola:
Tengo un problema, no me funciona el NFC, le acercó tarjetas NFC y ni se inmuta. Antes pagaba con nfc y la aplicación de ING. Luego puse rom developer y al de unos días mandé el teléfono a reparar la pantalla. Pensé que el problema estaba en el bootloader abierto. Ayer lo cerré, se formateo por completo, y sigo igual. Ahora el bootloader aparece como cerrado, pero no me detecta nada por NFC Sabéis cual es la solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un problema, no me funciona el NFC, le acercó tarjetas NFC y ni se inmuta. Antes pagaba con nfc y la aplicación de ING. Luego puse rom developer y al de unos días mandé el teléfono a reparar la pantalla. Pensé que el problema estaba en el bootloader abierto. Ayer lo cerré, se formateo por completo, y sigo igual. Ahora el bootloader aparece como cerrado, pero no me detecta nada por NFC Sabéis cual es la solución? Gracias. ![]() Después de mirar mucho por internet la solución en mi caso fue esta. Desinstalar la aplicación que tienes para pago con NFC, volver a instalar pero no inicies la aplicación, vete en ajustes a aplicaciones y a esta aplicación dale todos los permisos. Y. En seguridad la de autoinicio . Ahora inicia la aplicación ya debería funcionar. Y para ver si tú NFC no funciona también podrías buscar un teléfono que tenga NFC y probar a mandar una foto o algo por estilo |
|
||||
|
||||
no he probado a pagar todavia, porque no me reconoce las tarjetas nfc, además le he hecho el test interno de prueba y tampoco.
el test interno está en info del telefono, pulsando varias veces en version del kernel. gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Si el test del NFC te da problemas, mala señal. Como han dicho, prueba con alguna etiqueta o algún cacharro que tengas que tenga un receptor NFC.
|
|
||||
|
||||
antes de poner rom beta y cambiar pantalla todo iba bien.
recargo tarjetas de transporte a menudo, y al acercar la tarjeta vibra el telefono y la reconocía. ahora no se si me handejado el sensor del teléfono suelto, o la rom está mal. llevo la rom miui 9 global 8.3.8 beta de hace unos días. |
|
||||
|
||||
antes de poner rom beta y cambiar pantalla todo iba bien.
recargo tarjetas de transporte a menudo, y al acercar la tarjeta vibra el telefono y la reconocía. ahora no se si me handejado el sensor del teléfono suelto, o la rom está mal. llevo la rom miui 9 global 8.3.8 beta de hace unos días. ![]() |
|
||||
|
||||
Es la rom
|
|
||||
|
||||
ok, la intentaré cambiar, era por saber si alguien que esté con la misma rom puede usar el nfc.
se puede pasar fácil de rom beta a oficial con bootloader bloqueado? gracias a tod@s. |
|
||||
|
||||
Yo estoy parecido. La he usado por meses y en la última actualización ya no funciona....y eso que soy global sin rotear, ni abrir ni na de na
![]() |
||||||
|