|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor versión de Android para el Z2, para duración de batería, rendimiento y tener root
Quisiera saber cual es la mejor versión de Android para el Z2 en cuanto al rendimiento en general y por sobre todo la duración de la batería, hace año y medio que tengo 4.4.4 y la batería se me va en unas horas y muchas veces se me pega el android, a veces hasta se bloquea solo y tira un error, quiero formatearlo e instalar una nueva rom pero no se cual me conviene más, también idealmente que no pierda las primeras 4 cosas que menciono en este post que no sé si las perderé en otra versión de Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259745 Cualquier ayuda me sirve, gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para mi después de probar varias es la mm .291
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino igual. Con la 23.5.A.1.291 (Marshmallow 6.0.1) estoy encantado. Espero que me aguante bien hasta que cambie de móvil.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. puedo jhacer root directamente desde esa versión o tengo que instalar otra primero, rootear esa y después vía recovery instalar una prerooted? 2. ¿no perderé ni el dual shock 3, ni la selección de audifonos ni cerrar aplicaciones ejecutadas ni ajustar brillo automático en el icono que hay en ajustes rápidos? les aparece todo esto a ustedes en la .291? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tras leeros he decidido actualizar de 5.1.1 a Android 6. He llegado a la versión 575, y el teléfono me indica que tengo disponible la actualización 291, pero el teléfono no me funciona nada bien. Creo que la he cagado a actualizarla a la 575 y necesito vuestra ayuda. Todas las aplicaciones de google se me cierran inesperadamente nada más abrirse. Me indica el tfno que tengo actualizar google service, pero cuando le doy a actualizar se me cierra, y así con todo. El software nuevo (291) se me queda eternamente en cargando, pero tras un buen rato me indica que ha sido imposible descargarlo. He intentado actualzarlo por el PC. Me he descargado en el pc el sony companion, pero no reconoce al movil. Estoy desesperada. Esta mañana tenía un pedazo de móvil con lollipop y ahora tengo una m..... Me pueden ayudar a recuperarlo? las aplicaciones me dan fallo, y es imposible actualizarlas desde el mismo movil, ni actualizar el software ni por OTA ni por PC. Edito: no sé ni cómo he podido actualizar Google service, y eso ha permitido que se pueda actualizar todo lo demás. ya tengo la compilación 291. De momento probando, a ver qué tal me va porque casi me da hoy un jamacuco. ![]() Última edición por papeva Día 04/12/16 a las 14:47:15. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tras leeros he decidido actualizar de 5.1.1 a Android 6. He llegado a la versión 575, y el teléfono me indica que tengo disponible la actualización 291, pero el teléfono no me funciona nada bien. Creo que la he cagado a actualizarla a la 575 y necesito vuestra ayuda. Todas las aplicaciones de google se me cierran inesperadamente nada más abrirse. Me indica el tfno que tengo actualizar google service, pero cuando le doy a actualizar se me cierra, y así con todo. El software nuevo (291) se me queda eternamente en cargando, pero tras un buen rato me indica que ha sido imposible descargarlo. He intentado actualzarlo por el PC. Me he descargado en el pc el sony companion, pero no reconoce al movil. Estoy desesperada. Esta mañana tenía un pedazo de móvil con lollipop y ahora tengo una m..... Me pueden ayudar a recuperarlo? las aplicaciones me dan fallo, y es imposible actualizarlas desde el mismo movil, ni actualizar el software ni por OTA ni por PC. Edito: no sé ni cómo he podido actualizar Google service, y eso ha permitido que se pueda actualizar todo lo demás. ya tengo la compilación 291. De momento probando, a ver qué tal me va porque casi me da hoy un jamacuco. ![]() ![]() Acá te dejo el enlace para el root sin hacer down!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recomendais volver a kitkat 4.3 o 4.4.2? Tengo marshmallow la rom existenz 5.6.5.
Pregunto porque en movil cuando la bateria esta por debajo de 75 % las aplicaciones empiezan a funcionar mas lentas y no se si es cosa de mo movil o de esta version... |
![]() |
![]() |
||||||
|