Avisos

OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
diwit diwit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Auto-reproduccion de musica con auriculares/manos libres

Hola,

uso la app AIMP para escuchar música en el OP3T (Android 7.0), con unos earpods del iPhone (que por cierto, funcionan perfectamente también como manos libres, oyes y te oyen, solo q no puedes subir/bajar el volumen desde los propios auriculares).

el tema es q antes, solo con conectar los auriculares y darle al botón de los mismos, la música empezaba a sonar (desde donde la habías parado/pausado la vez anterior). pero ahora no lo hace, le das al botón y no hace nada, tengo q abrir la app AIMP manualmente para q funcione.

tengo AIMP como la app de música por defecto, tengo la opción para q se cierren las apps q consumen mucho en segundo plano desactivada... no se donde mas mirar, alguna idea?

gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Con el powerAMP si que te deja. También puedes configurarlo para que al conectar el jack se reproduzca automáticamente
Viejo 05/04/17, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
diwit diwit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Con el powerAMP si que te deja. También puedes configurarlo para que al conectar el jack se reproduzca automáticamente
si, todo eso también lo permite AIMP. antes me funcionaba y ahora parece q no... seguiré probando a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 01:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /