Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 04:17:48
Array

[xs_avatar]
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sobre enfoque, botonera y huella dactilar con índice ((dudas))

Hola compañeros/as, tengo el móvil desde ayer y bueno todavía tengo bastante por configurar y pasar de mi viejo terminal, pero el caso es que ya tengo algunas dudas que agradecería me aclararais los expertos...

Lo primero lo más simple he probado la cámara y parece que me he librado de los problemas de enfoque pero veo en la config de la misma que hay dos opciones para el mismo llamadas pulsar y caf entiendo que este segundo es el autoenfoque pero ¿cual funciona mejor o es más cómoda?

Por otro lado configurando las huellas voy logrando que me detecte bien ambos pulgares pero en ocasiones me gustaría poder usar los dedos índice y simplemente no los registra ¿alguna manera de poder configurarlos?

Ya por último prácticamente el único detalle que me tiene un poco mosca es que noto la botonera lateral como suelta, se que era un problema común del mi5 pero esperaba que en esta revisión estaría resuelto, el caso es que incluso al principio al tacto incluso me pareció que tuviera algún plástico pero que va es que simplemente los botones están demasiado sueltos y causan una sensación de baja calidad que no esperaba en la teórica gama alta de xiaomi... ¿Esto es así o me han colado una unidad defectuosa? Me sorprende ver que por ejemplo es algo que no pasa en modelos como el mi max y eso es lo que me tiene intranquilo.

Bueno gente y tras este tocho me despido esperando no ser demasiado coñazo, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, buenas noches y a disfrutar del finde.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
A mi si me deja poner la huella del índice y los botones no se menean, está bien fijos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Los botones son raros. Tienen holgura y rascan.
Tengo una funda transparente y quedan perfectos.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
DesertSoldier DesertSoldier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos, la verdad que lo de los botones me tiene con el culo torcido pero con dos respuestas tan diferentes parece cuestión de lotería... Por otro lado lo de la huella es curioso, no creo que tenga unos dedos tan raros pero ya os digo los pulgares sin problema pero los índices na de na.

Por otro lado añado otras cuestiones, ¿alguna forma de mantener la calidad 4K en las fotos y vídeos sin cambiarlo cada vez? Veo que por defecto me lo deja en fullhd tras cada uso de la cámara y es otra cosa raruna, por último he visto lo de activar "mi mensaje" que teóricamente permite mandarse mensajes gratis entre dispositivos con MIUI, vamos algo como el iMessage de iOS y me ha parecido curioso pero supongo es un servicio que se queda solo en china ¿no? Nuevamente gracias por vuestras respuestas y a disfrutar de nuestros aparatos.

PD: Por cierto primera carga y se me ha ido a las 2 horas y media, vamos que rápida 0 pero supongo que ha sido por qué tenía bajando unas cosas y además pasando otras por bt así que ya veremos cuando pueda cargar en reposo, se supone que el cargador que trae es QC 3 el oficial de xiaomi con referencia MDY-08-EH

Última edición por DesertSoldier Día 01/04/17 a las 19:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Respecto a la huella, yo tengo los indices también, aunque si me da la sensación que los pilla peor.

Lo de los botones creo que son todos... Yo tengo exactamente la misma sensación que describes, parece que tuvieran un plástico protector al tocarlos, pero no es asi.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 16:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /