|
||
|
||||
|
||||
Mi Xiaomi bloquea direcciones web
Hola a todos, lo primero saludar ya que hace tiempo que echo un vistazo a esta web para ver novedades pero nunca me había decidido a registrarme
![]() Hace ya un par de meses que tengo un Xiaomi Mi 5S y va de maravilla con la ROM EU, el problema es que hace unas semanas compré un dominio web para asociarlo a un servidor NAS personal y al principio podía acceder a él perfectamente, pero desde hace un tiempo me es imposible hacerlo, es como si bloquease la página y se queda continuamente cargándola cuando trato de acceder con datos móviles, con wifi entra perfectamente. He probado con móviles de amigos y pueden acceder sin problemas, e incluso he cambiado la tarjeta a otro movil y también me deja acceder, por lo que casi con total seguridad el problema esta en mi movil. Alguien sabe si hay alguna opción de seguridad o de configuración del movil que pueda provocar esto? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
¿has probado desde diferentes navegadores desde tu móvil?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con tres navegadores y nada, en todos me pasa lo mismo. También he borrado la configuración de sitios web dentro del navegador por si acaso, y también he borrado los datos de aplicación y sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
¿has instalado alguna app para bloquear publicidad o similar?
Si antes te funcionaba y de repende dejo de hacerlo, debe de haber sido por alguna aplicacion... un método drastico que puedes probar es hacer un reset de fabrica... |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna app de bloquear publicidad y además cambie la ROM de la global a la EU borrando todo y seguía sin irme. Por eso pienso que a lo mejor puede ser algo de la configuración que al volver a meter mi cuenta MI me lo volviese a poner todo igual y por eso siga sin ir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a resetear el móvil y sin meter la cuenta ni nada, ir a la web. Si te deja acceder... Será algo que te cargue la cuenta, si sigues sin poder entrar... Entonces no tengo ni idea que podria ser...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa de mi operadora, en este caso Yoigo
|
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo pruebo a ver si es eso.
La operadora por lo menos en mi caso no es, ya que como he comentado antes cambiando la tarjeta de movil se solucionaba el problema. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|