|
||
|
||||
|
||||
compatibilidad con samsung s8
saludos.
Tras vender mi gear fit, he decidido adquirir un smartwatch, pero desconozco el nivel de compatibilidad de este modelo con el Samsung s8 plus, No se podre hacer las mismas cosas que hacia cuando tuve el gear s3, o estará mas limitado. Por otro lado quería que me dierais impresiones del volumen del altavoz, y que me confimarais que puede emitir sonidos por ejemplo para las alarmas y no solo vibraciones. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
saludos.
Tras vender mi gear fit, he decidido adquirir un smartwatch, pero desconozco el nivel de compatibilidad de este modelo con el Samsung s8 plus, No se podre hacer las mismas cosas que hacia cuando tuve el gear s3, o estará mas limitado. Por otro lado quería que me dierais impresiones del volumen del altavoz, y que me confimarais que puede emitir sonidos por ejemplo para las alarmas y no solo vibraciones. Gracias chicos ![]() Si no me equivoco me suena de verte por el foro del gear y como tú me decanté por este reloj y mi opinión es que le da unas cuantas vueltas sobre todo en software al gear como en tema de poder ver todas las notificaciones de las aplicaciones de mensajería tipo WhatsApp, Telegram etc... no sólo el último mensaje lo del tema de compatibilidad con el móvil al 100 por 100 Sonido alarmas también Volumen de altavoz a la par más o menos del gear. Yo lo he probado en coche y si no hay mucho ruido del motor es posible hablar bien Más aplicaciones que en el gear y mejores con lo cual para mí no hay color en beneficio de este Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo el gear, pero el tema de aplicaciones y tal no me termina de convencer.
Por cuanto os ha salido este y en donde? |
![]() |
![]() |
||||||
|