|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiador MIUI Global 8.2 (Debloater Global MIUI 8.2)
Buenas! Pues ahora vengo a compartir esto.
Aclarar simplemente que funciona perfectamente en la MIUI Global 8.2, en otras versiones probablemente no funcione bien(Si se usa en la mi-globe dara bootloop muy probablemente) Aplicaciones que elimina - Asistente Tactil - Correo - Configuracion de "Modo una mano" - Probablemente el "Segundo espacio" - Aplicacion de Cuenta MIUI (NO se podran aplicar temas) - Reproductor de video de MIUI - Fondos de pantalla de bloqueo - Alguna mas Nota: Lo recomendable es hacer un backup desde el TWRP por si acaso Instalacion: Desde instalacion limpia - Instalar la rom - Poner el zip en el movil - Reiniciar en recovery - Flashear el zip - Reiniciar Desde ROM ya flasheada - Descargar zip y ponerlo en la interna del movil - Reiniciar en recovery - Flashear el zip - Hacer Wipe dalvik/cache - Reiniciar Link: http://www.mediafire.com/file/y6sqcs...or_MIUI_AK.zip Bueno, eso es todo por ahora. A quien le sea util pues... Disfrutelo! Última edición por Arthur King Día 19/03/17 a las 22:57:50. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande!!!!
Gracias por compartir!! |
|
||||
|
||||
Buah, te cargas casi todo MIUI y lo que más uso
![]() Gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo para tod@s +10 |
|
||||
|
||||
Jaja XD es que mi idea, o el tipo de usuario que soy por lo menos, es tener lo más parecido a Android puro. Sin tantos añadidos, sin aplicaciones innecesarias, etc.
|
|
||||
|
||||
Qué pena, porque me gusta MIUI pero no todo lo que trae. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tu trabajo.
Saludos |