|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi2s 32GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi2s 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi2s * Precio: 75 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso leves * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años aprox. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SERVICIO 48'00 - 72'00 de envialía (negociable) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: -Embalaje original -Batería original extendida de 3000mah, con su carcasa incluida -Cristal templado -Funda de silicona -Funda rígida con brillo -Funda tipo libro (le falta los botones, que se le puede poner de cualquier otra funda) El cable usb no se ajusta con firmeza, pero no influye a la hora de cargar, es decir, lo enchufas y lo dejas en la mesa y no se sale, pero si se coge el teléfono y se mueve puede salirse. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos Pantalla de 4,3" IPS LCD Resolución 1280 x 720 px (HD) Cantidad de Colores en pantalla: 16millones Protección Dragontrail Color Negro Densidad: 342 Pixeles por pulgada RAM: 2GB ROM: 32GB Cámara delantera: 2Mpx Grabación FULL HD(1080p@30fps) Cámara Trasera: 13 mpx. Grabación FULL HD(1080p@30fps) , Enfoque Automático, Zoom Digital, Flash Led Flash led Dispositivo Libre Bluetooth 4.0 Wifi GPS Compatible con Flash Tienda instalada: Play Google G-Sensor Sensor de proximidad Sensor de Luz Radio FM Batería: 2000 mAh Tamaño: 126 x 62 x 10.2 mm Peso: 145g Fotografías reales del material * Última edición por kikev10 Día 19/03/17 a las 19:54:26. |
|
|
||||
|
||||
Que preciosidad
![]() |
|
||||
|
||||
dificil de conseguir ese modelo, lo buscaba hace un par de meses y ni en ebay ni aliexpress... suerte
con esos 2gb de ram, aun hoy sigue siendo un pedazo movil, de los poquisimos de 4,3" q tiene tanta ram. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|