Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Android wear o huawei wear

Buenas noches

Tengo una duda, es la primera vez que tengo un reloj de este tipo, con Android wear, antes tenía un pebble y un garmin. ¿Hacen falta las dos aplicaciones o con una de ellas vale?
Se me conecta por bluethoot como si fuera un manos libres y con los otros relojes no era así, se conectaba pero en bajo consumo. Ahora si voy al coche no se conecta el móvil solo al manos libres, ya que está conectado al reloj, me toca conectarlo desde el móvil al manos libres. ¿Esto es así? ¿No consume así también más batería tanto el móvil como el reloj?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/17, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Android wear es imprescindible para la sincronización de tus servicios de google con tu reloj. Para no tener problemas con el bluetooh, prueba lo siguiente:
Borra en tu teléfono el reloj como dispositivo vinculado, a continuación , con el bluetooh activado, abre la app android wear y busca tu reloj para enlazarlo, sigue las instrucciones en la pantalla de tu teléfono y a ver si te va mejor. Huawei wear pienso mas que es un intermediario entre el reloj y huawei salud. Yo tengo instalado los dos.

Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk
Viejo 23/03/17, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas noches

Tengo una duda, es la primera vez que tengo un reloj de este tipo, con Android wear, antes tenía un pebble y un garmin. ¿Hacen falta las dos aplicaciones o con una de ellas vale?
Se me conecta por bluethoot como si fuera un manos libres y con los otros relojes no era así, se conectaba pero en bajo consumo. Ahora si voy al coche no se conecta el móvil solo al manos libres, ya que está conectado al reloj, me toca conectarlo desde el móvil al manos libres. ¿Esto es así? ¿No consume así también más batería tanto el móvil como el reloj?

Me suena que es en configuración del reloj, le tienes que decir que las llamadas las quieres contestar por el móvil y no por el reloj.....Me suena...Algún compañero a lo mejor lo puede confirmar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 24/03/17, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Habichu Ver Mensaje
Me suena que es en configuración del reloj, le tienes que decir que las llamadas las quieres contestar por el móvil y no por el reloj.....Me suena...Algún compañero a lo mejor lo puede confirmar

Ok, ya lo he encontrado. Conectividad, bluethoot, le última opción.
Gracias.
De todas formas, se come la batería, acostumbrado al garmin 235,esto es un horror

Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
SaRRuS SaRRuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Gracias.
De todas formas, se come la batería, acostumbrado al garmin 235,esto es un horror

Si. Cualquier Android Wear o smartwatch en si la batería brilla por su ausencia. Eso sí, depende muy muy mucho de la cantidad de notificaciones que te lleguen en el día.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 25/03/17, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Gracias.

A mi la batería me dura 1 día....Me lo pongo a las 7 de la mañana recién cargado al 100% y cuando me lo quito a eso de las 24:00, todavía le queda más de un 20%...Tiene un año y 4 meses y te garantizo que el uso es continuado......Con el tema de batería estoy encantado...El Moto360 que tuve anteriormente a los 6 meses la batería duraba medio día......Ni comparación claro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 08:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /