|
||
|
||||
|
||||
Indagando en el foro chino
Abro el hilo porque he encontrado la raíz del foro chino de nuestro smartphone
Espero que con esto podamos avanzar en algunos temas http://bbs.flyme.cn/forum.php?mod=fo...=100069&page=1 Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
En breves postearé un supuesto método de root que voy a probar en mis carnes a ver si tira
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo le intente pasar mil veces el kingroot y cosas del estilo sin conseguir nada. Me da rabia porque el móvil va bien pero sin usarlo la batería cada hora le baja muchísimo la batería.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez hecho reiniciar e instalsr frameroot y darle y a continuación usar supersu Eso si se debe hacer con un mínimo de un 40% de batería Lo malo es que no hay comentarios, solo uno que al del post le ha dejado loco. Por.otra parte he encontrado una usuaria que le saca 7h de pantalla y su standby es todl en línea recta Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Abro el hilo porque he encontrado la raíz del foro chino de nuestro smartphone
Espero que con esto podamos avanzar en algunos temas http://bbs.flyme.cn/forum.php?mod=fo...=100069&page=1 Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Claro, entra en la sección del meizu metal y de ahí ya seguiremos
investigando Pues me he expresado mal creía que se entendía que era nuestro apartado en el foro chino que no había llegado a localizarlo exactamente Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Cómo va el tema?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, root sin éxito
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto debería estar prohibido. Vamos meizu nunca mas en la vida.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El problema no es de meizu... meizu libera el root en sus dispositivos internacionales y algunas veces el bootlloader (como en el caso del note 2)... El problema en este caso creo que ha sido nuestro..por comprar algo que no estaba destinado al mercado internacional..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que no estaba destinado al mercado europeo si..La verdad no se que tiene meizu con el root y el bootloader....A este móvil le queda asta junio con updates..quizás después lo liberen aunque Ali no quiere ROOTs
|
||||
|
||||
Con versiones anteriores de yunOS han conseguido root
Y maldigo el que nadie lo mencionara lo del root antes de pillarmelo Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver chicos hoy probando con distintos rooteadores me ha dado un root un poco más avanzado que el pseudoroot
Según kingroot tengo root, y puedo usar aplicaciones como lspeed que antes no tiraban Me he tirado a instalar xposed para ver si me tira amplify y otras. Esta me dice que tengo root pero el módulo no está instalado Ahí viene el problema que lo instalo, me sale que debo actualizar para pode habilitar el módulo y siempre me tira error Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Has podido eliminar app de meizu? Como la de news etc. Mil gracias
|
||||
|
||||
|
||||