Después de un periodo de adaptación, estoy disfrutando de mi HTC Hero, aunque hecho en falta que no pueda sincronizar toda la información de Outlook (en esto la Treo con WindowsMobile era netamente superior).
A raíz de un reseteo (me había duplicado todos los contactos), empecé a descargar de nuevo los programas de Market que tenía instalados previamente. El primer lote se descargó e instaló sin problemas, pero al intentar descargar el segundo grupo de programas no lo consigo.
En "Mis descargas" aparece la barrita y el texto "Iniciando descarga...", pero lo puedes dejar horas y no llega a descargar el programa.
La recepción y transmisión de datos funciona bien, sin problemas para leer el correo, pero no consigo que descargue los programas que quiero.
¿Que opción puedo haber cambiado o que error puedo haber cometido para que no me pueda bajar los programas?.
2ª pregunta.
Para no tener el mismo problema si vuelvo a resetear, ¿hay posibilidad de descargar el programa en la tarjeta, de forma que luego lo pueda instalar sin tener que bajarlo de nuevo de Market?
Gracias anticipadas por vuestros consejos