Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
Josema41 Josema41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Movistar
Descargas de Market

Después de un periodo de adaptación, estoy disfrutando de mi HTC Hero, aunque hecho en falta que no pueda sincronizar toda la información de Outlook (en esto la Treo con WindowsMobile era netamente superior).
A raíz de un reseteo (me había duplicado todos los contactos), empecé a descargar de nuevo los programas de Market que tenía instalados previamente. El primer lote se descargó e instaló sin problemas, pero al intentar descargar el segundo grupo de programas no lo consigo.
En "Mis descargas" aparece la barrita y el texto "Iniciando descarga...", pero lo puedes dejar horas y no llega a descargar el programa.
La recepción y transmisión de datos funciona bien, sin problemas para leer el correo, pero no consigo que descargue los programas que quiero.
¿Que opción puedo haber cambiado o que error puedo haber cometido para que no me pueda bajar los programas?.
2ª pregunta.
Para no tener el mismo problema si vuelvo a resetear, ¿hay posibilidad de descargar el programa en la tarjeta, de forma que luego lo pueda instalar sin tener que bajarlo de nuevo de Market?
Gracias anticipadas por vuestros consejos
Responder Con Cita

Viejo 08/08/10, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
sergiohero sergiohero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

ami me paso algo parecido con el market y en unas horas se me arreglo solo (tambien formatee la sd pero nose si tiene algo que ver) y fijate que tengas la fecha y la hora bien que aveces da problemas si las tienes mal
Espero ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /