|
||
|
![]() |
![]() |
UMI Super UMI Super |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver fotos de contacto en llamadas entrantes y salientes
Hola.
Al recibir o realizar una llamada no me sale la foto del contacto. ¿Hay alguna manera para conseguir que aparezca? Gracias y saludos. Última edición por wpg Día 08/09/16 a las 07:53:05. Razón: Problema solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas @wpg:
Yo las veo si el contacto está en favoritos.
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo wpg!
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he intentado y nada, sólo consigo ver la foto del perfil pero al llamar o recibír no sale nada...
|
|
||||
|
||||
le habéis dado permisos a los contactos, no estoy muy seguro si es vuestro problema pero podéis probar, yo lo tengo asi y se ven todas las fotos.
Enviado desde mi UMI_SUPER Última edición por palluy Día 19/08/16 a las 07:58:39. |
|
||||
|
||||
¿Podrías explicar detalladamente como lo tienes configurado?. Creo que tengo los permisos puestos correctamente y siguen sin salirme las fotos de los contactos al recibir una llamada o realizarla. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
te dejo una captura de como los tengo, también tengo que decir que los contactos los tengo con mi cuenta de Google.
![]() ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER Última edición por palluy Día 19/08/16 a las 12:01:52. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero sigo sin ver la foto del contacto en la llamada, yo también los tengo en la cuenta de Google. Habrá que seguir investigando o que UMI lo solucione.
|
|
||||
|
||||
Vale, creo que puede ser eso... Si pasais el contacto de google a la memoria del terminal se ve en grande.
|
||||
|
||||
He probado todas las opciones comentadas y siguen sin verse las fotos cuando llamas o recibes una llamada. Ademas tampoco me deja usar otra aplicacion como Rocketdial. Aunque la tengo configurada como apk de llamadas, me sigue saliendo la pantalla roja. Es una apk que llevo usando mucho tiempo y nunca me dio problemas.
|
|
||||
|
||||
no hay que tener los contactos en la memoria del teléfono para que se pueda ver las fotos?
|
||||
|
||||
Hola!
yo tengo los contactos sincronizados con mi cuenta de Gmail, y veo las fotos de los contactos antes de contestar o antes de hacer la llamada, pero no se ven durante la llamada (lógicamente). no he tenido que hacer nada!!! |
|
||||
|
||||
Yo, con mi teléfono igual que tu. Tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google y me aparecen las fotos tanto en las entrantes como en las salientes. Me sale así por defecto.
|
|
||||
|
||||
me temo que se refiere a que salga en la pantalla de llamada , bien sea a pantalla complea o mas pequeña . COn el android 5 a mi al menos si me salia
|
|
||||
|
||||
Antes de la llamada o después de la llamada se ve la fotografía del contacto... pero nunca en la llamada o durante la llamada. Sale la pantalla en color rojo solamente.
Probado incluso desde la memoria del teléfono y desde los contactos de la cuenta de Google. Vosotros parece que sí, pero yo nada de nada. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco
![]() PD. Ahora si me va bien por que llevo una ROM CyanogenMOD que hay por ahí: http://forum.xda-developers.com/andr...super-t3443286 |
|
||||
|
||||
Resuelto., he instalado por twrp este fichero http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1473246816 que he sacado de XDA y sale la foto a pantalla completa desde la aplicación del teléfono y a mi me funciona perfectamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oMaToP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Resuelto., he instalado por twrp este fichero http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1473246816 que he sacado de XDA y sale la foto a pantalla completa desde la aplicación del teléfono y a mi me funciona perfectamente
![]() Acabo de flasearlo y se ve perfecto, gracias.
||||||
|