|
||
|
||||
|
||||
Opinión sobre compra G4: 200€
Iré al grano, y perdón por este hilo. Se que hay mucha información, que por cierto he leído, quizás por eso lo pregunto : Posibilidad de G4 nuevo por 200€, con garantía completa. Siempre he tenido Samsung. No me gastare más de ese dinero en un móvil. ¿Merece la pena aun? Gracias.
Última edición por malcon Día 19/02/17 a las 13:12:19. |
|
|
||||
|
||||
Por 200€ no te lo pienses, es un buen terminal y encima con la garantía, una cámara espectacular, batería extraíble y sd por 200€ no me lo pensaba, yo vengo del g5 y no me arrepiento de nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo quise pillar cuando salió por todo eso que dices, pero no pudo ser. El miedo ahora es que parece que ha dado bastantes problemas, aunque si miras otras marcas pasa lo mismo. Gracias por tu opinión.
|
|
||||
|
||||
Si no es de las series 505 etc que sufrieron problemas de placa, los demás funcionan buen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, es un serie 6xx.
|
|
||||
|
||||
Dónde lo habéis visto por 200 € con garantía completa ?...Yo lo he visto pero con garantía de 1 año y envió desde Hong kong...
|
|
||||
|
||||
Por 200 euros no te lo pienses. Si tienes problemas con la garantia te lo arreglarán e incluso podrían darte un G5.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he comprado uno en Aliexpress y funciona bien peor me da muy mala espina. Viene una pegatina detrás de la batería con el IMEI y el S/N de la placa es un 611, pero mandan otra pegatina suelta en la caja con el mismo IMEI pero otro S/N que empieza por 603. He bajado una app para ver la info del teléfono y el IMEI está bien pero me sale que la placa es una 505!!! Ya no se que pensar, o han cambiado la placa y no está registrado en ningún sitio y por eso me sigue saliendo que es una 505 o han falsificado las etiquetas (además mal por que son 2 etiquetas con distinto S/N) Ya estoy viendo que en cualquier momento me peta el teléfono
|
|
||||
|
||||
Que aplicacion? Mi G4 es de segunda mano y no tiene la pegatina detras de la bateria...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La primera en la frente...
Me dice que es un LG G3 ![]() (Obviamente es un G4 y en otras aplicaciones aparece como tal) Asi que nada... Sigo sin saber la placa y encima con dudas sobre el porque de que esa app me diga que es un G3... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Yo lo vi en el Black friday a 250, pero luego nunca mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte. Yo lo acabo de comprar y estoy encantado. Desde que salió me gustaba, tiene todo lo que necesito. Se supone que la batería flojeaba, pero yo en esta semana voy sobrado al final del día, y el uso que le doy ahora es mayor por la novedad. Eso sí, es un móvil del 2015 sino me equivoco y habría que saber que tenemos en el mercado por 269.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte. Yo lo acabo de comprar y estoy encantado. Desde que salió me gustaba, tiene todo lo que necesito. Se supone que la batería flojeaba, pero yo en esta semana voy sobrado al final del día, y el uso que le doy ahora es mayor por la novedad. Eso sí, es un móvil del 2015 sino me equivoco y habría que saber que tenemos en el mercado por 269.
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|