|
||
|
||||
|
||||
Problemas cargador o cable
Buen día compañeros, tengo un problema con la carga de la batería, he visto en otros post que a algunos también les pasa pero no exactamente como en mi caso, os explico...
Cargo el teléfono todas las noches, y aleatoriamente deja de cargar o carga en modo lento, incluso con el teléfono apagado al 50% lo pongo a cargar y al encender de nuevo tiene menos carga! He probado con varios cables que tengo de samsung (tipo c) y cargadores y sigue haciendo lo mismo cuando quiere... También comentar con con esos mismos cables pero enchufado a una powerbank Samsung si me carga... Opiniones al respecto? Lo llevo al SAT? Pruebo un hard reset? Saludos y perdón por el tocho ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buen día compañeros, tengo un problema con la carga de la batería, he visto en otros post que a algunos también les pasa pero no exactamente como en mi caso, os explico...
Cargo el teléfono todas las noches, y aleatoriamente deja de cargar o carga en modo lento, incluso con el teléfono apagado al 50% lo pongo a cargar y al encender de nuevo tiene menos carga! He probado con varios cables que tengo de samsung (tipo c) y cargadores y sigue haciendo lo mismo cuando quiere... También comentar con con esos mismos cables pero enchufado a una powerbank Samsung si me carga... Opiniones al respecto? Lo llevo al SAT? Pruebo un hard reset? Saludos y perdón por el tocho ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|