|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp reorganiza su interfaz para que sea más rápido hacer llamadas, videollamadas y adjuntar archivos ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece bien. Más práctico ahora que uno llama por este medio.
|
|
||||
|
||||
todo lo que sean mejoras...
|
|
||||
|
||||
esta bueno que lo hagan mas practico
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos los cambios, siempre que vayan introduciendo mejoras y corrigiendo fallos tanto bugs como cosas que hayan agregado y no han gustado
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
||||
|
||||
¿Y para cuándo se podrá recuperar el antiguo apartado de "estado" eliminando la nueva chuminada de estado actual que caduca en 24h?
¿En qué leñes de opinión se han basado para cambiarlo? Cada vez me gusta más Telegram. Lástima que la gente esté empecinada en el puto Whs .
|
||||
|
||||
¿Y para cuándo se podrá recuperar el antiguo apartado de "estado" eliminando la nueva chuminada de estado actual que caduca en 24h?
¿En qué leñes de opinión se han basado para cambiarlo? Cada vez me gusta más Telegram. Lástima que la gente esté empecinada en el puto Whs . ![]() |
|
||||
|
||||
y también podrían poner una opción para quitar el dichoso botoncito de la llamada, para llamar uso el teléfono normal q tengo minutos gratis, el 99.9% de las veces llamo sin querer por fallo al pulsar
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fabuloso todo lo que sea Mejoras.
Llamadas esta bien para internacional. Estados que duran 24h una autentica idiotez. Simplifcar y hacer intuitivo las cosas es donde esta la gracia. Prefiero telegram o kakao que este ultimo no chiva cuando te conectas a los demas. |
![]() |
![]() |
||||||
|