|
||
|
||||
|
||||
ROM falsa?
Hola buenas me acaba de llegar el Xiaomi Redmi 4 Pro (blanco plateado).
Un amigo me ha dicho que la ROM puede ser falsa y que me puede dar problemas. Aquí os dejo una imagen, a ver si me podéis resolver la duda. Por ahora si veo que va bien esta versión me mantendré pero quería saber si puedo rootearla. http://imgur.com/4su82yM Un cordial saludo, Vlader. Pd.: No he comprado cristal templado y donde busco dicen que es malo por lo de los bordes. ¿Sabéis alguno que merezca la pena? Tengo miedo de que se parta la pantalla.
Yo soy tu padre. ![]() Última edición por DarthVlader Día 02/03/17 a las 13:05:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola la Rom no es falsa,las roms falsas terminan con doble 0.0
Un saludo Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Y respecto al protector de vidrio templado alguien sabe alguno que me pueda comprar que no de problemas?
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola, una consulta.
Hoy me llegó mi celular y tiene la misma ROM. Tenía la duda: ¿Es está la última versión global oficial disponible? ¿Se actualizará vía OTA? Saludos desde Chile ![]() |
|
||||
|
||||
Si, se actualizará vía Ota cuando esté disponible una nueva versión. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que teneis ROM oficial o supuesta...Trae el Catalan? Lo digo porque hasta ahora las ROMS MIUI oficiales internacionales no traen ese idioma....Sólo las modificadas por el vendedor o las roms de MIUI.eu....Y yo que uso el catalan ...estaria bien saer si ya existe alguna oficial internacional con el catalan.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|