![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Spain orange nougat 7
Bueno, acabo de ver en sammobile que ha salido nougat 7 para orange españa, yo creía que primero salía para los libres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Eso sería lo lógico. Pero ya no con lógica se vive.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por lógica sería lo suyo. Manda huevos si esto es verdad donde queda samsung , pero se me hace raro. Yo de mento un día más me pone que mi versión es la última jajajajajajajajaj seguiremos esperando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Menudo descontrol llevan los coreanos, hace semanas que me instalé la BTU...
|
|
#5
|
|
Descargandola via OTA!! gracias por avisar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
sale antes para compañia que libre?¿!!! WTF
ya nos contaréis que tal va! a disfrutarla seguiremos esperando a que samsung se acuerde de los libres |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues irá igual que la inglesa porque tienen el mismo número de changelist osea que es la misma
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez, no sorprende 😂
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es por qué Vodafone no ha hecho lo mismo. Si hace un par de semanas que sacó la alemana..
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Nos llegará, este lustro ,pero llegará
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bearww su comentario: | ||
|
#12
|
|
Espero q de esta semana no pase!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
La verdad es que se están colando tela estos de Samsung. Tengas o no tengas ansiedad o prisa por la actualización, lanzarla de forma global a finales de febrero (y veremos a ver si no principios de marzo para otros) tiene mandanga. Para la siguiente ya pueden, aquellos ansiosos, ir haciéndose una ligera idea de lo que va a tardar...no digo más. Ansiolíticos por un tubo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Oye, no se quien me dijera que cuanto mas tarde mejor, que salia mas pulida y sin fallos... que alguien me confirme que esta de Orange es la misma que la BTU que salio primero... JAJAJAJA
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
No se a vosotros pero a mi me han saltado hoy un montón de actualizaciones de la tienda de Samsung. A ver si es un indicativo y es que viene ya la PHE!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo, creo que en el S6 o anterior, salieron las actualizaciones antes para vodafone que para los libres.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿por qué sería eso lo lógico?. En Orange te cuesta lo mismo el S7 que si vas a una tienda y te lo compras libre. Y las Roms de Orange vienen libres de aplicaciones que no sean las propias de una Rom "normal".
|
|
#19
|
|
Alguien me puede decir si la de orange tiene samsung pay?
Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
|
yo también de orange me ha saltado via ota comentar impresiones, yo hoy no puedo actualizar ya mañana ,un saludoooo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







