|
||
|
||||
|
||||
One Plus 3 despues de brick no inicia
Hola buenas, esta tarde brickee sin querer mi one plus 3 instalando sin querer un archivo del one plus 3t, despues de desbrickearle con el tutorial de one plus 3 forums, al instalar cualquier rom no inicia y salen letras en rojo diciendo failed. He probado a instalar oxygen os y varias custom rom y sigo sin solucionarlo. Necesito ayuda urgente, ya que deberia arreglarlo hoy. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Uff... Por decir algo...
Asegurate que el twrp es el ultimo. O a hacer "format all" desde fastboot antes de meter la ultima full rom de oxigen tambien por fastboot. |
|
||||
|
||||
Problema del recovery casi al 90% compañero, mira si es la versión adecuada.
|
|
||||
|
||||
Copio y pego la respuesta del compi @Diegc5 que me dio cuando me pasó algo parecido. Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps. Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi. Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema |
|
||||
|
||||
Hola buenas, esta tarde brickee sin querer mi one plus 3 instalando sin querer un archivo del one plus 3t, despues de desbrickearle con el tutorial de one plus 3 forums, al instalar cualquier rom no inicia y salen letras en rojo diciendo failed. He probado a instalar oxygen os y varias custom rom y sigo sin solucionarlo. Necesito ayuda urgente, ya que deberia arreglarlo hoy. Gracias
![]() Necesitas el método 2 que te borre todo y te lo deje de fabrica directamente instalandote rom stock 3.1.2, luego ya tú flaseas lo que quieras. No tienes otra solución. Si no haces eso aunque consigas entrar en twrp no vas a conseguir nada. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Yo ayer lo conseguí desbrickear por el método 2 (sin borrar datos) luego se me reiniciaba constantemente, le puse un nuevo recóvery por fastboot, y desde el nuevo recóvery instalé nuevo firmware, rom Dirty Unicorn, gaps, etc, y ahora funcionando de nuevo sin perder fotos ni nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Aldopa40 Día 10/04/17 a las 01:10:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|