|
||
|
||||
|
||||
Bricked total
Pues eso que mi blanquita esta frita total, o eso parece, no responde a recovery ni a fastboot, desde la ventana de comandos se queda en <waiting for device> y da igual que reinicie entrando en recovery, fastboot o lo que sea se queda en el splash y no hace nada. Si a alguien se le ocurre algo y quiere que lo pruebe, pues nada aquí esta mi blanquita dispuesta a ser la cobaya.
|
|
|
||||
|
||||
Pero podrias ayudar a los que quieran ayudarte explicandoles como la asesinaste, ¿flasheaste un nuevo spl acaso? luego que fue lo que pasó y como?
|
|
||||
|
||||
Lo provocó una actualización de la radio, aparecio en el foro una posible solución al BT en rom con sense y no me funciona y al intentar volver a la situación inicial se quedo frita.
Última edición por edugg Día 10/11/09 a las 08:31:55. |
|
||||
|
||||
No, ni en modo fastboot ni en modo recovery, pulse lo que pulse al iniciar, siempre se queda en el splash y aunque ejecute comandos desde la ventana de comandos en el pc me dice <waiting for device> en el caso del fastboot y en el adb lo mismo que no encuentra dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Segun xda developers, busca como crear una goldcard, para poder flashear de nuevo.
Una gold card es una sd especializada que puede leer el telefono y flashear de nuevo na rom. Vas a tener que buscar en el foro de XDA. a ver si tienes suerte y recuperas la magic. |
|
||||
|
||||
SI EL TELÉFONO ESTÁ ENCENDIDO
1: extraiga la batería 2: mantener ATRAS presionado mientras reinsertar la batería (mantener ATRAS pulsado) 3: espere unos segundos (mantener pulsada la tecla) 4: el teléfono debe estar en modo fastboot SI EL TELÉFONO ESTÁ APAGADO 1: mantener presionado ATRAS, pulse POWER, mantenga pulsado 2: espere unos segundos (mantener pulsada las teclas) 3: el teléfono debe estar en modo fastboot Prueba aver si te funciona. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SI EL TELÉFONO ESTÁ ENCENDIDO
1: extraiga la batería 2: mantener ATRAS presionado mientras reinsertar la batería (mantener ATRAS pulsado) 3: espere unos segundos (mantener pulsada la tecla) 4: el teléfono debe estar en modo fastboot SI EL TELÉFONO ESTÁ APAGADO 1: mantener presionado ATRAS, pulse POWER, mantenga pulsado 2: espere unos segundos (mantener pulsada las teclas) 3: el teléfono debe estar en modo fastboot Prueba aver si te funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo!!...
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido, despues de intalar una radio de Hero, se me quedo frita, lo intente todo y al final la envie al SAT y me entro en la garantia, eso si la mande dos veces, ya que la primera vez me cambiaron la placa y luego el acelerometro mo funcionaba bien, ahora de Lujo, Suerte
|
|
||||
|
||||
Que es la radio ??? Porque jajaja os vais a partir pero yo me imagino el programa para escuchar los 40 principales XD
|
|
||||
|
||||
Puede probar alguien a arrancar pulsando el track ball y que cuente que le hace. A mi se me queda la pantalla en negro y el led en azul ¿que estado es esté?
|
|
||||
|
||||
un saludo!!...
|
||||
|
||||
he hecho eso que dices y no hace nada. Es mas he puesto fastboot devices y no reconoce el terminal, osea que no se puede meter conandos...
|
||||
|
||||
El led se te queda de color azul? si es así preguntare por XDA a ver si alguien sabe que significa y si sirve para algo. Lo que has visto por XDA me imagino que es en el hilo que también tengo allí abierto y las instrucciones que me han dado hasta ahora las llevo haciendo dos días y no consigo nada. Como tu dices no me da en ningun momento fastoboot devices asi que no le puedo dar ninguna orden por comandos.
|
|
|
||||
|
||||
El led se te queda de color azul? si es así preguntare por XDA a ver si alguien sabe que significa y si sirve para algo. Lo que has visto por XDA me imagino que es en el hilo que también tengo allí abierto y las instrucciones que me han dado hasta ahora las llevo haciendo dos días y no consigo nada. Como tu dices no me da en ningun momento fastoboot devices asi que no le puedo dar ninguna orden por comandos.
![]()