|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual compraríais por MENOS de 200€
Pues eso compañer@s, busco un móvil para jubilar mi P8lite de dos años (que seguiría aguantando si no fuera porque con la actualización a Marshmallow la batería va bastante peor y soy maniático con la fiabilidad en ese tema).
Busco un móvil como lo fue el P8lite en su momento: buen rendimiento general al mejor precio posible (he puesto menos de 200, pero si es 150 mejor, que éste me costó 155 con el ofertón que sacó Amena) y también a ser posible que tenga buena batería y mejor cámara que el Huawei, que no era mala, pero ya puestos quiero mejorar. En el tema de tiendas, me da igual donde comprarlo, siempre que sea una tienda fiable. Nunca he pedido a China porque no sé cual es de fiar y leo muchos comentarios por ahí que echan bastante para atrás, pero si vosotros conocéis alguna tienda bastante fiable, no me importa esperar un mes por el teléfono. Otro tema que no se como va con las tiendas chinas, es cómo viene el teléfono, si es una ROM china y tengo que cambiársela o que, ya que yo de esos temas no entiendo y quiero que el teléfono que compre esté listo para usarlo en España sin problemas. Quedo esperando vuestras recomendaciones, muchas gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
Redmi note 4x, en igogo o en gearbest. Yo he comprado bastantes veces en esas tiendas y ningún problema y suelen ser de las más baratas para comprar móviles de importación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy en Amazon está de oferta flash el Moto X Play a 199€
|
||||
|
||||
Por debajo de 200....es más difícil.
Los chinos que hay a 150€, los que tienen un 10 en rendimiento/precio, tienen una cámara parecida al p8 lite que tuviste o un poco mejor, y si hay alguno con cámara decente, tienen un rendimiento meh...suficiente, pero nada del otro mundo y tradicionales a 150 está rondando el p8 lite que tienes y equivalentes. Respecto a las ROMs, si compras desde China solo tienes que asegurarte de que la tienda donde lo compras lo vende con ROMs oficial, muchos lo ponen en la descripción. Si compras desde China intenta pagar con PayPal ya que te aseguras de que en caso de tener problemas, aportas los datos necesarios ( pruebas en texto, fotos y/o video de que es lo que dices y te devuelven la pasta casi al momento ). También tienes que asegurarte de que donde decides comprarlo, lo tengan en stock. Dicho lo anterior, si subes los presupuestos tanto para China como para España un pquito más...., como por ejemplo 180-210 para China y 200-250 para España, tienes un mogollón de opciones. Desde China en parte Xiaomis, más que nada porque están libres de bugs (no quiere decir que las otras 2 opciones a continuación obligatoriamente tengan, pero tienen un software menos trabajado) y hay muchísimas tiendas que los envían con ROM oficial. Tienes leeco y zuk también, pero el software que tienen es un poco regulero, y muy inusual. El del zuk z2 esta muy bien, pero no tiene español. Por lo tanto mirate el redmi pro/redmi note 4/redmi note 4x y el mi5 (este último lleva un snapdragon 820). Tradicionales recomendables entre 200-250€ que supongan una mejora sustancial al p8 lite, tienes montón de Huawei: p9 lite, p8 lite 2017, honor 6x etc. El moto g5 plus, que esta por verse, pero sobre el papel pinta muy muy bien. También tienes el moto g4 plus, pero teniendo el moto g5 plus a 229 dentro de poco tiempo, no tiene mucho sentido pillar el g4 plus por 200. Samsung a5 2016 (móvil bueno, bonito, buenas características y rendimiento, pero ojo con el software, porque si te lo compras para más de 2 años, los Samsung envejecen, horriblemente). En definitiva, sube 30€ tu presupuesto para ambas situaciones y si compras uno de los que mencioné ahí, tienes una apuesta segura. Última edición por Tks Día 02/03/17 a las 12:17:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi recomendación personal es que consideres el mi5 y el moto g5 plus 2/16.
Yo pillaría el mi5, pero para ti, creo que te vendría mejor el moto....menos rollo con lo de importar, casi seguramente tenga la mejor cámara entre los 2 y también mejor autonomía, eso sí, espérate a ver unas cuantas reviews, para asegurarte de que no "ha salido rana". Última edición por Tks Día 02/03/17 a las 12:18:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me había ilusionado con éste: tienda y marca de confianza, octa core snapdragon, buena batería y cámara de 21 mp (ya se que los mpx no lo son todo, pero dan una orientación
![]() Pero he visto que es el SD 615, de la misma edad del procesador de mi P8lite, y que en Antutu da la misma puntuación, por lo que creo que a estas alturas anda un poco justito no? |
|
||||
|
||||
He estado echando un vistado al Moto G5 plus, pero parece que se va a ir a los 250-260 euros no?
Luego veo que la mayoría me recomendáis el Xiaomi Mi5 y el Note 4x. Algo así es lo que iba buscando, pero que tal las cámaras? a mi novia le compré el Meizu M2 note y la verdad quedé un poco decepcionado con la cámara, me parece mejor la de mi móvil. Aunque no os cite a todos, os leo a todos y os agradezco mucho vuestras recomendaciones! |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI5 en China.
Moto g4 plus en Amazon.
|
||||
|
||||
He estado echando un vistado al Moto G5 plus, pero parece que se va a ir a los 250-260 euros no?
Luego veo que la mayoría me recomendáis el Xiaomi Mi5 y el Note 4x. Algo así es lo que iba buscando, pero que tal las cámaras? a mi novia le compré el Meizu M2 note y la verdad quedé un poco decepcionado con la cámara, me parece mejor la de mi móvil. Aunque no os cite a todos, os leo a todos y os agradezco mucho vuestras recomendaciones! ![]() Han dicho que el moto g5 plus de 2/16 costará 229 y el de 3/32 279. Del meizu m2 note a un redmi note 4x ha pasado tiempo, bastante. Y el mi5 fue un gama alta chino, no destaca por su cámara ya que es inferior al resto de las carácteristicas, pero tiene una de las mejores cámaras por los 200-220 que vale. |
|
||||
|
||||
El moto g4 y g4 plus cuando salieron, salieron por el precio que dijo Motorola.
Han dicho que el moto g5 plus de 2/16 costará 229 y el de 3/32 279. Del meizu m2 note a un redmi note 4x ha pasado tiempo, bastante. Y el mi5 fue un gama alta chino, no destaca por su cámara ya que es inferior al resto de las carácteristicas, pero tiene una de las mejores cámaras por los 200-220 que vale. ![]() Os compraríais un Lg G4 (h815) nuevo por 190 €? sera un timo? no ha salido bueno ese movil? |
|
||||
|
||||
El lg4 si ha salido malo, tiene la muerte súbita del placa pero aparte a mi no me gusta por tema de batería y fluidez a largo plazo. Está tan bajo del precio porque hay algunos modelos que son de otro país y no tienen todas las bandas para españa. |
|
||||
|
||||
No tienen comparación las cámaras del mi5 y redmi note 4x con la del meizu m2 note.
El lg4 si ha salido malo, tiene la muerte súbita del placa pero aparte a mi no me gusta por tema de batería y fluidez a largo plazo. Está tan bajo del precio porque hay algunos modelos que son de otro país y no tienen todas las bandas para españa. ![]() No se si ésto se puede hacer, pero si podéis, me podríais poner enlaces a las tiendas donde vosotros compraríais los modelos que me recomendáis? el link directo al teléfono en cuestion |
|
||||
|
||||
Es sacado del grupo de chollos, que se te queda en 165€ usando este código: IGXRN4X |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El moto g4 plus hace unos días estaba a 189 y el galaxy a5 2016 a 199. También tienes el p8 lite 2017 y el p9 lite a 199. Si no quieres comprar en china tienes bastantes opciones.
|
|
||||
|
||||
Samsung a5 2016 (móvil bueno, bonito, buenas características y rendimiento, pero ojo con el software, porque si te lo compras para más de 2 años, los Samsung envejecen, horriblemente).
En definitiva, sube 30€ tu presupuesto para ambas situaciones y si compras uno de los que mencioné ahí, tienes una apuesta segura. ![]() |
|
||||
|
||||
Es mi opinión, y es verdadera. Es la opinión que me he formado en el último par de años, probando móviles de Samsung.
Que opinas diferente, o lo contrario que yo? Me parece bien, pero no llames mi opinión FALSA o impliques que estoy mintiendo, y además hay mucha gente que comparte la misma opinión que tengo yo. He probado móviles de Samsung, tope de gama, con menos de un año de uso, con un rendimiento asqueroso, intragable. No tengo más que decir, esa es mi opinión. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un Moto G5 Plus me parece la mejor opcion.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi5 en China, y Moto G5 Plus aquí. El Moto parece ser que saldrá en el segundo trimestre, sin especificar mes y día, alguna información decía que se vendería primero en América y Asia, y al resto nos llegaría en mayo o junio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|