|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
auriculares baratuelos Xiaomi Piston III Youth Edition: recomendados!
Hola que tal!
Pues nada, que hace poco recibí un pack de xuxes para mi Xiaomi entre los que estaban unos auriculares básicos que encontré en la misma web donde pillé el resto: http://www.mcinformatica.com/mi-head...ston&results=2 No esperaba gran cosa porque no soy muy amigo de los de botón y prefiero los clásicos de aro con almohadilla, pero quería tener unos baratuelos para viajes y tal, pero oye... por sólo 7 pavos después de probarlos intensivamente unos días me he encontrado para mi sorpresa que tienen una calidad de sonido muy muy decente que no esperaba, aparte que nuestro caxarro tiene perfiles de sonido específicos para su gama de auriculares con los que jugar que los mejoran aún más! Además, el cable es plano (se enreda menos) y trae mando de manos libres integrado (pero no para volumen y pasar canción, todo no se puede tener...) Así que si estáis buscando algo similar y no queréis esperar a China os lo recomiendo y mucho! Probablemente los Hybrid esos suenen mejor, pero no creo que 4 veces mejor, que es la diferencia de precio... Un saludete Última edición por sir_eider Día 03/03/17 a las 13:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Onvre, ya asumo que en cualquier tienda china sale más barato y que el envío en las españolas es caro, pero paso de la lotería de los correos chinos... Prefiero pagar más y tener los productos en 48 horas la verdad, bastante mal lo pasé ya con el puñetero móvil... En este caso pedí varias cosas para amortizar el envío
Un saludete Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|