|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G6 llegaría en abril y sigue acumulando puntos para ser el más caro de la gama ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Muy caro teniendo en cuenta el procesador que lleva y el que llevará la competencia. Pero nada que no se arregle con el paso de las semanas. LG baja rápido de precio así que 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
LG baja los precios rapido
|
||||
|
||||
Pues lo hacen al reves. El alto precio de salida sera un handicap mas junto a el mal sabor de boca del G5, lo capado que viene y los bricks del G4..
La mayoria esperara solo un mes para echar un ojobal S8. Y Lg pierde toda su ventaja. Un precio mas competitivo de salida podria haber jugado a su favor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que les den
No quad dac = No a lg No FLat Display = No a Samsung No Carl Zeiss= No a Nokia Demasiados marcos= No a Sony Mate 9 vitaminado= No huawei Next. A ver quien me sorprende (para bien) este año Mi gran esperanza es el One Plus y si lo sacan en edge, pues todo pa ellos. de xiaomi ni hablamos, no me gusta miui |
|
||||
|
||||
LG podría ser mas comedido en el precio
|
|
||||
|
||||
Se quejan del precio porque lleva el procesador de hace medio año pero si llevara el que aun no ha salido osea el 835 y valiera algunos1000 euros lo ven muy caro
De verdad que nunca acabaran de estar contentos |
|
||||
|
||||
El 835 no creo que cuesta mas de 20 euros que el 821
|
|
||||
|
||||
Eso iba a decir, adelantarse para salir en abril...mal negocio. El s8 saldrá poco después y el p10 llevará un mes a la venta. Huawei está haciendo las cosas mucho mejor en ese sentido, y tiene un rumbo y no discrimina etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|