|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi teléfono no recibe las llamadas con Android 7 BTU
He actualizado a Android 7 con el csc de la PHE y después de algún tiempo cuando me llaman dice que mi teléfono está apagado y después me llega el sms de una llamada perdida. He reseteado, he instalado la BTU con el csc de la inglesa desde cero y me saltó la actualización de los 94 mb, pero en algunas ocasiones sigue diciendo que tengo el teléfono apagado cuando me llaman a pesar de que me marca casi a tope de cobertura. Soy de Vodafone y en casa hay otro telefonía de esa compañía y si recibe las llamadas. Qué puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si la sim se mueve. Otra cosa no se me ocurre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a Android 7 con el csc de la PHE y después de algún tiempo cuando me llaman dice que mi teléfono está apagado y después me llega el sms de una llamada perdida. He reseteado, he instalado la BTU con el csc de la inglesa desde cero y me saltó la actualización de los 94 mb, pero en algunas ocasiones sigue diciendo que tengo el teléfono apagado cuando me llaman a pesar de que me marca casi a tope de cobertura. Soy de Vodafone y en casa hay otro telefonía de esa compañía y si recibe las llamadas. Qué puede ser???
![]() |
|
||||
|
||||
Y si pruebas otra SIM en tu equipo? Incluso hasta limpiar la propia SIM. Ya que estos chips también se pueden malograr.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recibo llamadas sin ningún problema y sms. |
|
||||
|
||||
Pero ahora tengo la BTU con el CSC de la BTU y ayer me volvió a pasar
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo pase de la PHE android 6,01 a la BTU 7.0 y me junciona todo bien ,borra todo y ponlo otra vez suetre yo tengo symio de operador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que a los que os pasa, por la casilla de Tu operador de vuestro perfil, tenéis los dos Vodafone, no sé si será cosas del operador.
|
|
||||
|
||||
Acaba de ocurrirme ahora mismo, no he recibido un par de llamadas y me ha llegado el mensaje de llamadas perdidas. He reiniciado y parece que se ha solucionado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo al final lo volví a instalar todo por ODIN, poniendo también el CSC de la BTU y restableciendo a valores de fábrica antes y después y desde entonces ni un sólo problema más
Última edición por trango Día 17/02/17 a las 19:46:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|