|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En vuestra rom... ¿Se os vuelve lento whatsapp?
Mi pregunta es si notais que en muchos momentos quieres acceder y se tira 3 segundos la aplicación sin responder y luego se abre, una demora grande, no va eléctrico, no se si es cosa de la propia aplicación o mi teléfono en si. A veces incluso se queda 5 segundos y salta el mensaje de cierre forzoso o esperar
|
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si notais que en muchos momentos quieres acceder y se tira 3 segundos la aplicación sin responder y luego se abre, una demora grande, no va eléctrico, no se si es cosa de la propia aplicación o mi teléfono en si. A veces incluso se queda 5 segundos y salta el mensaje de cierre forzoso o esperar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en RR no me va bien el widget pero solo eso, no refresca muchas veces.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí noto que me come un 20% de la batería y eso que desde las 6 de las mañana hasta la 1 de la tarde solo llevaba una hora de pantalla y la batería al 80%. Usándolo más bien poquito, no me da la sensación de que vaya muy fino.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder si, llevo Lineage quizás ya 1 mes o así y no me había pasado hasta anoche, desde anoche me ha pasado 3 o cuatro veces, se me bloquea el WhatsApp al ir a oír o mandar audios, y después de unos segundos me salta lo de forzar cierre pero aún así luego sigue pillandose, se acaba pillando todo el sistema y un par de minutos después hace un soft reebot.
Con MIUI no me ha pasado nunca, aunque en el mes que llevo con Lineage tampoco me había pasado hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Vale, entonces es cosa mas bien de la aplicación que no va fina
|
![]() |
![]() |
||||||
|