|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento de desvodafonizacion
a ver. estoy intentando desvodafonizar, o por lo menos crear la goldcard, hasta que me decida.. pero esto es un puto lio.
en el hilo de desvodafonizar, en el primer post... solo crea la goldcard, luego que? tengo que seguir leyendo pero.... tengo unos problemillas me puse a seguir el metodo de la wiki para hacer la goldcard, vale, primer fallo, al abrir el SDK SETUP tenia que bajar unos archivos, pero la web esta mal, asique no los baja, leyendo leyendo, encontre un post de teniente dan, para rotear con el goldcard tool, vale, hago la goldcard, una de nokia de 2gb de mi ex n81... y me la hace bien, o eso dice (me sorprende la imagen de la goldcard de 1k pero bueno... como tenia la goldcard en el movil, me dice el movil, que la SD esta dañada, es lo normal????? principalmente lo que quiero es meter el soft libre y ya esta, que debo hacer ahora, si la SD esta bien claro.... encontre esto en la wiki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551 que archivo bajo? tengo la version 1.32.161.4 segun lei tengo que bajar a 1.31 no?¿ como? Última edición por tole16v Día 03/08/10 a las 19:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial...es mas sencillito yo no tube ningun problema...
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=12 sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si eso lo hice para la goldcard, pero.... tengo la goldcard, ahora que?
que hago con la goldcard metida? que instalo? que bajo para instalar? porque segun tu post, si la queremos actualizar, basta con hacer la goldcard? si la tarjeta no rom... como basta con eso? todos los tutoriales que he leido acaban en el mismo sitio, despues de hacer la goldcard, pero el que no lo ha hecho nunca.... no a cambiado nunca ninguna rom.... que hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom tienes???ha okkk tienes la version 1.32 supongo que lo que quieres hacer es root o solo desvodafonizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es para se root para desvodafonizar no haces que bajes nada solo tienes que bajarte la version 1.31 version libre de htc
Última edición por miguelcq Día 03/08/10 a las 20:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si solo quieres desvodafonizar,te bajar la roms libre de htc con la golcard metida lo conecta en modo bootlander,power mas tecla atras,y ejecutas la rom que te has bajado...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si ya se que tengo que bajarme algo, pero.... no se el que, ni que nombre, ni de donde..... cual es la version libre....
no hay que hacer nada para bajar de 1.32 a 1.31? esque mi ingles es de pena!!! el bootlander ese.. flecha atras y power.... y como seleccionas la rom que te has bajado, y lo principal, cual y de donde la bajo, que es lo que me falta!!! joer, escribiste cuando yo ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
aham, gracias, y ahora... como la cargo? meto la goldcard... arranco en modo recovery... y........?
vale, espera... es un .exe, entonces tengo que hacerlo desde el pc, arranco en modo recovery... imagino que con el movil en el pc conectado? con htcsync... o como va? Última edición por tole16v Día 03/08/10 a las 20:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
haber esa rom dejala de momento hay,lo que vamos hacer es estos pasos para bajarla de version sigue estos pasos de este tuto...
Bueno, os comento los pasos a realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
antes me baje el sdk de android, pero al abrir el sdk setup me daba un error de qu eno podia bajar unos archivos porque el server estaba mal.
ahora tengo la legend cargando, probare luego mas tarde, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuchisimas gracias tio. pd. que acojone
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate ese SDK te lo digo porque yo tenia otro que lo descargue para la magic y medio muchos problemas para hacer estos pasos y me baje ese y de maravilla
![]() http://dl.google.com/android/android...06-windows.zip |
|
|
||||
|
||||
|
antes me baje el sdk de android, pero al abrir el sdk setup me daba un error de qu eno podia bajar unos archivos porque el server estaba mal.
ahora tengo la legend cargando, probare luego mas tarde, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuchisimas gracias tio. pd. que acojone ![]() ![]() porque todo esto esta en el foro![]() ![]() ![]() ![]() : serenata:
|
|
|
||||
|
||||
|
aham, gracias, y ahora... como la cargo? meto la goldcard... arranco en modo recovery... y........?
vale, espera... es un .exe, entonces tengo que hacerlo desde el pc, arranco en modo recovery... imagino que con el movil en el pc conectado? con htcsync... o como va? ![]()
Luego te bajas el ROM Manager y a jugar con las ROMs
|
||||
|
||||
|
miguel llevo desde las 5 de la tarde leyendo, y es la priemra vez que leo lo que tu pusiste. ando bajando el ruu legend este ultimo que pusiste (diferente al anterior 2 megas aprox mas)
ese sdk es el que me baje, pero como digo al ejecutar el sdk setup no me baja un archivo o algo asi, http://yfrog.com/ccddddddddolj <-- aqui el fallo ahora no se si lo necesitare... a ver si baja el ruulegend que va LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. badec, se agradece, pero no quiero rotear el terminal pd, miguel, si metes la goldcard, te sale que es defectuosa? con el movil encendido claro Última edición por tole16v Día 03/08/10 a las 20:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
miguel llevo desde las 5 de la tarde leyendo, y es la priemra vez que leo lo que tu pusiste. ando bajando el ruu legend este ultimo que pusiste (diferente al anterior 2 megas aprox mas)
ese sdk es el que me baje, pero como digo al ejecutar el sdk setup no me baja un archivo o algo asi, ahora no se si lo necesitare... a ver si baja el ruulegend que va LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. badec, se agradece, pero no quiero rotear el terminal pd, miguel, si metes la goldcard, te sale que es defectuosa? con el movil encendido claro ![]() es un consejo pero tu veras......
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sii ya puestos.... pero mi idea principal es desvodafonizar.... y te mando un privi para no ensuciar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por ensuciar esto no pasa nada es mejor aqui por si la gente tienen alguna duda que siguen este post...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si era por ir de otro tema, pero vamos, es... las ventajas del roteo, que otorga... aparte de las aplicaciones que requieren root claro esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||