|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso de eventos nuevos en el movil
Buenas,
Pues una de las cosas que echaba yo en falta de mi N97 es que cuando hubiera eventos nuevos en el movil, te avisara mediante parpadeos o similar de ello cuando no te enterabas. Y el Galaxy parece que de momento no avisa de ninguna manera. Afortunadamente he visto que en el foro de XDA han desarrollado una pequeña aplicacion que soluciona en parte el problema: te aparece un cuadradito rojo en la pantalla. No es lo mas elegante del mundo y consume algo mas de bateria si lo tienes mucho tiempo en pantalla, pero digamos que en cierta manera nos soluciona el problema ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale y no me convenció. En cuanto hay una notificación se queda la pantalla encendida hasta que hagas algo,y aunque solo sea un píxel y el resto en negro, no me mola. Además, me dio un error y no podía acceder al touch luego y tuve que reiniciar
|
|
||||
|
||||
Yo uso el programa "missed reminder" del market y gratuito que te avisa acusticamente de perdidas...sms....es la caña!. Saludos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, no es la bomba pero mas menos cumple la mision, eso de andar cada rato encendiendo el display a ver si hay algo... es un poco rollo.
Gracias por el consejo nitropollo, probare la aplicacion que recomiendas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también os recomiendo el Missed Reminder, es lo mejor que he encontrado para recordar los sms, llamadas perdidas y lo que queramos configurarle. Solo echo en falta la luz cundo lo tengo en silencio (por ej en el cine), solo me queda la opción de encender la pantalla
![]() |
||||||
|