Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Aviso de eventos nuevos en el movil

Buenas,

Pues una de las cosas que echaba yo en falta de mi N97 es que cuando hubiera eventos nuevos en el movil, te avisara mediante parpadeos o similar de ello cuando no te enterabas. Y el Galaxy parece que de momento no avisa de ninguna manera. Afortunadamente he visto que en el foro de XDA han desarrollado una pequeña aplicacion que soluciona en parte el problema: te aparece un cuadradito rojo en la pantalla.

No es lo mas elegante del mundo y consume algo mas de bateria si lo tienes mucho tiempo en pantalla, pero digamos que en cierta manera nos soluciona el problema

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Yo lo instale y no me convenció. En cuanto hay una notificación se queda la pantalla encendida hasta que hagas algo,y aunque solo sea un píxel y el resto en negro, no me mola. Además, me dio un error y no podía acceder al touch luego y tuve que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Yo uso el programa "missed reminder" del market y gratuito que te avisa acusticamente de perdidas...sms....es la caña!. Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/10, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Pues si, no es la bomba pero mas menos cumple la mision, eso de andar cada rato encendiendo el display a ver si hay algo... es un poco rollo.

Gracias por el consejo nitropollo, probare la aplicacion que recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo también os recomiendo el Missed Reminder, es lo mejor que he encontrado para recordar los sms, llamadas perdidas y lo que queramos configurarle. Solo echo en falta la luz cundo lo tengo en silencio (por ej en el cine), solo me queda la opción de encender la pantalla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /