|
||
|
||||
|
||||
Doble tap para despertar
Buenas compañeros.
Suelo dejar el móvil sobre un soporte mientras trabajo y estoy acostumbrado a consultar las notificaciones haciendo doble tap en pantalla. ¿Sabéis de alguna app que lo haga con Android 7.1.? Sé que puedo usar el ambient display, pero o soy muy torpe o es que a veces falla, porque me pego 2' pasando la mano por delante de la pantalla como un gili****** y nada. Por otro lado, tenía una app para bloquear la pantalla con un widget (sin usar el botón), pero resulta que no funciona tampoco en nuestra versión del SO. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? ¡Gracias! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Suelo dejar el móvil sobre un soporte mientras trabajo y estoy acostumbrado a consultar las notificaciones haciendo doble tap en pantalla. ¿Sabéis de alguna app que lo haga con Android 7.1.? Sé que puedo usar el ambient display, pero o soy muy torpe o es que a veces falla, porque me pego 2' pasando la mano por delante de la pantalla como un gili****** y nada. Por otro lado, tenía una app para bloquear la pantalla con un widget (sin usar el botón), pero resulta que no funciona tampoco en nuestra versión del SO. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? ¡Gracias! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Suelo dejar el móvil sobre un soporte mientras trabajo y estoy acostumbrado a consultar las notificaciones haciendo doble tap en pantalla. ¿Sabéis de alguna app que lo haga con Android 7.1.? Sé que puedo usar el ambient display, pero o soy muy torpe o es que a veces falla, porque me pego 2' pasando la mano por delante de la pantalla como un gili****** y nada. Por otro lado, tenía una app para bloquear la pantalla con un widget (sin usar el botón), pero resulta que no funciona tampoco en nuestra versión del SO. Alguien sabe cómo puedo hacerlo? ¡Gracias! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, desbloquear con doble toque va a acarrear un consumo de batería excesivo al no ser una pantalla amoled. |
|
||||
|
||||
La huella no vale porque me muestra el escrito al desbloquear, no la pantalla de bloqueo con las notificaciones.
Lo del consumo excesivo no sé qué decirte. La pantalla no se queda activa, solo "a la escucha". Cuando haces doble tap en ella se activa. Es lo mismo que el ambient display. El terminal está "pendiente" de que lo muevas, pero la pantalla está apagada... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El ambient display no va con el sensor de proximidad, va con movimiento. Eso si lo tienes en la mesa, si lo metes en el bolsillo al destapar el sensor sí se enciende.
Por otro lado, desbloquear con doble toque va a acarrear un consumo de batería excesivo al no ser una pantalla amoled. ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para despertar con doble toque el teléfono tiene que ser capaz de desactivar la pantalla y mantener despierto el táctil, no sé si me explico. Esto, por lo que sé, solo lo permiten las pantallas amoled, en una lcd el consumo es elevado por eso mismo, se puede hacer por software, pero el hardware no está diseñado para eso.
|
|
||||
|
||||
No se hasta qué punto es cierto esto que comentáis de las pantallas Amoled y el double tap... Yo vengo de un BQ M5 que tenía doble toque desde el primer día para bloquear y desbloqeuar y la pantalla era una IPS... Y la batería duraba el doble que la del nexus 5X, sin exagerar...
Yo creo que es más por google que lo implemente que por otra cosa.
|
||||
|
||||
No se hasta qué punto es cierto esto que comentáis de las pantallas Amoled y el double tap... Yo vengo de un BQ M5 que tenía doble toque desde el primer día para bloquear y desbloqeuar y la pantalla era una IPS... Y la batería duraba el doble que la del nexus 5X, sin exagerar...
Yo creo que es más por google que lo implemente que por otra cosa. ![]() Tampoco creo que dispare el consumo de batería... aunque será una app más en segundo plano. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tecnología del display no tiene que ver con el doble tap. La clave para que funcione es cómo se fabrica el panel frontal del teléfono. Como el táctil y la pantalla van juntos, algunos fabricantes optan por que la alimentación de estas dos piezas sea conjunta y otros porque lo sea separada. Cuando esta alimentación es separada, el táctil es independiente y estará esperando las pulsaciones, por eso el consumo de energía es casi nulo. Pero en nuestro teléfono es probable que se note bastante en la autonomía.
La única ventaja que le veo al lector de huellas en la parte frontal es poder desbloquear el teléfono cuando está sobre una mesa.
|
||||
|
||||
El ambient display no va con el sensor de proximidad, va con movimiento. Eso si lo tienes en la mesa, si lo metes en el bolsillo al destapar el sensor sí se enciende.
Por otro lado, desbloquear con doble toque va a acarrear un consumo de batería excesivo al no ser una pantalla amoled. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no se si esta activo el doble tap o no, pero si le das un par de toques a la pantalla se enciende, eso si no vales toques flojos.
Debe ser el sensor de movimiento que hace que se encienda la pantalla con un ligero movimiento ![]() |
|
||||
|
||||
La tecnología del display no tiene que ver con el doble tap. La clave para que funcione es cómo se fabrica el panel frontal del teléfono. Como el táctil y la pantalla van juntos, algunos fabricantes optan por que la alimentación de estas dos piezas sea conjunta y otros porque lo sea separada. Cuando esta alimentación es separada, el táctil es independiente y estará esperando las pulsaciones, por eso el consumo de energía es casi nulo. Pero en nuestro teléfono es probable que se note bastante en la autonomía.
La única ventaja que le veo al lector de huellas en la parte frontal es poder desbloquear el teléfono cuando está sobre una mesa. ![]() Desgraciadamente, hace unos meses se me rompió la pantalla de mi 5x, y pude observar al desmontarlo para cambiarla, que el digitalizador y el lcd se conectan a la placa base mediante el mismo conector; por lo que podría ser uno de los motivos. |
|
||||
|
||||
Podría ser por esee motivo. En mi antiguo g2 el digitalizador y la pantalla (lcd) iban unidas aunque cada una se conectaba independientemente a la placa base. Había un conector para el digitalizador y otro para el lcd.
Desgraciadamente, hace unos meses se me rompió la pantalla de mi 5x, y pude observar al desmontarlo para cambiarla, que el digitalizador y el lcd se conectan a la placa base mediante el mismo conector; por lo que podría ser uno de los motivos. ![]() Mira, una pantalla secundaria como en el LG V10 y V20 sería para lo único interesante que me valdría, notificaciones y doble tap ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6p con el ambient display, y hago lo mismo le doy un para de toques a la pantalla un poco mas fuerte y se activa, será por la vibración que supone estos golpes y activa el ambient display.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|