ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
tacosta68 tacosta68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
triste Xiaomi Mi5 Pro: Ayuda por favor!!! Problema con ROM Estable 8.1.4 - No puedo poner RECOVERY ni conectar a PC

En mi Xiaomi Mi5 no soy capaz de poder recuperar el estado de fabrica original ni hacer una instalacion limpia porque no tengo el recovery TWRP instalado y el teléfono no se conecta al PC (ni al MiFlash, ni en modo Fastboot). He probado en varios PCs y nada.

Si que puedo ponerle ROM's descargandolas primero al telefono e instalándolas desde el mismo MIUI, pero no se cual poner que incluya un TWRP (RECOVERY).

La idea es hacer una instalación limpia y poder hacer wipe cache, etc.

¿Alguien sabe algo que me pueda ayudar con este tema? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacosta68 Ver Mensaje
En mi Xiaomi Mi5 no soy capaz de poder recuperar el estado de fabrica original ni hacer una instalacion limpia porque no tengo el recovery TWRP instalado y el teléfono no se conecta al PC (ni al MiFlash, ni en modo Fastboot). He probado en varios PCs y nada.

Si que puedo ponerle ROM's descargandolas primero al telefono e instalándolas desde el mismo MIUI, pero no se cual poner que incluya un TWRP (RECOVERY).

La idea es hacer una instalación limpia y poder hacer wipe cache, etc.

¿Alguien sabe algo que me pueda ayudar con este tema? Gracias.
No hay ninguna ROM que lo incluya de serie el TWRP, has de desbloquear bootloader, e instalar TWRP por adb.
Busca que hay muchos tutoriales por ahí.
Por otro lado.Has instalado los drivers para que el PC te reconozca el móvil?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi5 no reconocido por el PC pese a los controlodores metidos

El bootloader lo tengo desbloqueado. Respecto a que no hay ROM con TWRP incluido, creo que eso no es cierto. Si que existen algunas. Mira esta informacion: https://www.profesionalreview.com/20...eas-de-xiaomi
No puedo hacer nada por Fastboot ni por Miflash porque aunque he metido todos los controladores, el PC no me reconoce el movil. Y he probado en varios ordenadores. Esto no me habia pasado nunca. Ha sido a raiz de que el GPS no me funcionaba y he puesto una nueva ROM. El ordenador no me reconce el movil, con lo que ni por Fastboot ni por Miflash puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
El bootloader lo tengo desbloqueado. Respecto a que no hay ROM con TWRP incluido, creo que eso no es cierto. Si que existen algunas. Mira esta informacion: https://www.profesionalreview.com/20...eas-de-xiaomi
No puedo hacer nada por Fastboot ni por Miflash porque aunque he metido todos los controladores, el PC no me reconoce el movil. Y he probado en varios ordenadores. Esto no me habia pasado nunca. Ha sido a raiz de que el GPS no me funcionaba y he puesto una nueva ROM. El ordenador no me reconce el movil, con lo que ni por Fastboot ni por Miflash puedo hacer nada.
No será que te falta instalar algo en pc ? Yo tuve una situación incluso peor y pude usar miflash aunque no me reconocía el teléfono el pc ni por adb ni por fastboot
Viejo 18/02/17, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Xiaomi no conecta

Empiezo a pensar que todo es cosa del cable USB tipo C que utilizo. El caso es que ya he probado con al menos otros dos cables mas y sigo igual, sin que el PC (Uno con Windows 10 y otro con Windows 8) me reconozca el movil.

¿Como se puede flashear totalmente una ROM si no accedes a Miflash ni a a TWRP ni nada? Ya me contarás. Porque no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Perdona, me refería a ROM oficial Xiaomi.
En cuanto a que no te reconozca el ordenador, después de flashear la ROM para arreglar lo del GPS volviste a activar es USB debugging (depuración USB) en ajustes adicionales? Porque cuando flasheas una ROM se desactiva.

En Windows inicia desactivando el uso de controladores firmados digitalmente.

Conecta al ordenador en modo fastboot y en ventana de comandos pon fastboot devices a ver si te reconoce el dispositivo.

Sino, prueba con otro cable USB, o otro puerto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Si te aparece el osito ese chino desmontando un robot y la palabra "Fastboot" en el móvil... dudo que sea problema de este. Lo que te pasa tiene más pinta de falta de controladores en el PC. Instalarlos es un poco problemático, sobre todo porque Windows 10 no se lleva bien con los controladores no firmados, como estos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es cosa de drivers. A las malas prueba esto http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable

Es un cable que pone cualquier xiaomi con snapdragon en modo EDL para poder flashearlo aunque no tenga el bootloader desbloqueado o tenga un brick, semi-brick. Es muy fácil hacerlo, yo tengo 2 hechos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /