|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El sensor de huella no funciona cuando está cargando
Buenas!
Hoy me ha llegado el cacharro, y después de cacharrear con él un buen rato me he dado cuenta de que el lector de huella dactilar no funciona si está cargando, da igual si es para acceder a una aplicación (como PayPal o Pepephone) o para desbloquearlo, no hace ni caso. Ni siquiera vibra como error, es como si me tocase los pies. Sin embargo, al desenchufar el teléfono el funcionamiento es automático y va a la primera. El teléfono es el de 3GB/32GB. ¿Sugerencias? EDIT: Me pasaba tal cual venía de fábrica y una vez actualizado. Última edición por kpy Día 08/02/17 a las 21:43:47. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y a mi me funciona igual. El mío es el mi max prime, el de 128gb. No sé q puede ser, a ver los expertos...
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teneis la ultima version de miui actualizada? Eso era un fallo muy comun en las primeras versiones de miui en el redmi note 3 pro (hermano pequeño del mi max)
|
||||
|
||||
Que version de MIUI tienes? Pon el numero completo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|