|
||
|
||||
|
||||
S7 Alemán
Hola, he comprado el S7 en Amazon, parece ser que es versión Alemana, a parte de no poder utilizar Samsung pay, hay alguna diferencia más con la versión Española? Es que lo de Samsung pay me da igual, Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo por si te sirve, empleo las nativas de cada banco. Ing por ejemplo no va, ni bbva
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi telefomo vino con la rom alemana y creo recordor que no traia samnsun play , pero el movil funcionana muy bien, puse la española y me trae wuasap, facebok , instagramas y otras aplicaciones que no uso,
ahora tengo la rom inglesa con android 7 la btu creo que es y no trae samsumg play me vino con andro play que no uso y lo desistale |
|
||||
|
||||
No pasa nada, yo tengo rom italiana y todo perfecto. Lo unico, lo que dices, samsung pay no podras usarlo pero si te da igual no hay mas problema. Yo tampoco lo puedo usar pero me da igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre puedes flashear ROM española (no se pierde la garantía, no sube el knox) y te funcionará todo (incluido Samsung Pay) como si lo hubieses comprado en tienda española.
|